Dice el candidato que se hace llamar ‘ChanPepe’ que impulsará la revocación de mandato y la reducción del IVA

0
30

CANCÚN, MX.- El candidato a diputado federal del Partido Humanista (PH) en el distrito electoral 03, José Martínez Navarro, “ChanPepe”, destacó que la población ha recibido de manera positiva las propuestas de impulsar desde la Cámara de Diputados la revocación de mandato, la reducción del IVA, para que regrese al 11 por ciento, y la disminución de espacios plurinominales en el Congreso de la Unión.

En su recorrido por la Región 94, José Rafael Martínez Navarro, también destacó la importancia de la juventud, que tiene en sus manos el poder de cambiar el rumbo del país este 7 de junio, para lo cual requiere de acudir a votar.

El aspirante a diputado federal, también joven emprendedor con 35 años de residencia en esta ciudad, enfatizó que se debe apoyar a las nuevas generaciones para asegurar el futuro de la nación, ya sea en el estudio, en el deporte y en el ámbito laboral.

“Se requieren más lugares para que puedan desenvolverse, infraestructura deportiva, actividades culturales, centros de estudios”, explicó el licenciado en Economía. “También debe ayudarse a que se inserten con éxito en el mercado laboral”.

En su visita por la tercera entrada de la Región 94, el candidato ciudadano saludó y platicó con familias, detallando las propuestas del Partido Humanista y escuchando las inquietudes de los cancunenses, principal entre ellas la inseguridad.

“Hemos estado por muchas partes de la ciudad y si bien las necesidades varían mucho entre la Región 75, las 500s, los Mercados 23 y 28, una queja común en todos lados es la inseguridad, que es algo que todos como ciudad debemos dar solución”, señaló ChanPepe.

El candidato también destacó la buena respuesta que ha recibido de la gente y el interés hacia las propuestas del Partido Humanista, que son cuatro: reducir el costo de la gasolina, disminuir el número de diputados plurinominales, eliminar el fuero para legisladores e ingresar la figura de revocación de mandato, y realizar un análisis para poder regresar el IVA al 11 por ciento en zonas fronterizas. (IQCancún)

Comentarios en Facebook