Rompeolas: Se destiñe la campaña de ‘Remby’

4
38

rembyQue la campaña de Remberto Estrada se está destiñendo como pasan los días.

Y no necesariamente tiene que ver con los recursos que se acumulan en su contra por su fórmula mixta, compra de votos y actos de campaña anticipados.

Al candidato del PRI y PVEM a diputado federal del PRI y PVEM, se le está despintando el color rojo y sólo le está quedando el verde.

Y es que la coalición PRI-PVEM en el 03 Distrito ya practicante quedó unicolor, pues poco a poco los priistas empiezan a abandonar a ‘Remby’.

A las ‘caminatas’ van cada vez menos ‘rojos’ e, incluso, la presidenta del Comité Municipal del PRI, Cristina Alcérreca Manzanero, ya dejó de asistir a los actos del campaña de su candidato del 03.

Parece que ‘Remby’ se van quedando solo y sólo le queda el apoyo de su líder, Jorge Emilio González Martínez, ‘El Niño Verde’… ¡ah! y sus megedespensas ‘verdes’.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. ASI ES LA MAMA VERGAS DE MACIEL Y DIGO ELLA PORQUE ES MUJER O AL MENOS CON ESE SEXO NACIO, Y OBVIAMENTE CON LA CABEZA RETACADA DE MIERDA

  2. Hay que hacer una columna del legionario de cristo recopilando todos sus comentarios, que por cierto, no pierde oportunidad; hace meses decía que ninguno de los candidatos que hoy compiten llegaría, que se habían cambiado las cosas, que el sabia la verdad de todo y que al tiempo, pero mejor seria que le diga a sus patrones, por mas que escriba aprovechando este medio, ni hace opinión ni influye en la política, solo son sus sueños mentales y de quien le paga, para creer que hacen política…. Amén.

    • compañero de legion… para nada… siempre dije y he dicho que le verde ecologista sentaría sus reales en quintana roo y… siempre dije que remberto estrada sería quien se cagaría en los priistas y… siempre he dicho y lo sostengo que jorge emilio gonzalez, \”niño verde\” será el proximo gobernador de quintana roo.. ya lo verán.
      p.d. mis comentarios los hago enseguida porque conozco los temas y… a las pruebas me renito. compañero legionario bis: gracias por echarme porras para hacer columna pero… no es mi cuento… eso es solo para chayoteros. Amén..

  3. pa lo que le importa a \”remby\” y al partido verde… ha de decir: \”mas vale solo que mal acompañado\” pero…

    no tardan en jalarle las orejas de sapo a borge… el compromiso de apoyo del priismo quintanarroense no es de borge… es instruccion de los pinos !!!!… solo que el sapo-borge no lo quiere entender ni mucho menos aceptar !!!… si los priistas de cancun se están haciendo pendejos es… por instrucciones del sapo-borge !!!!… al sapo-borge le está valiendo madres los pinos !!!!…

    será que ya le dijeron que jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ly-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara no va para la gubernatura ???…. será ????….

    bueno… como quiera que sea… remberto estrada barba, con ó sin PRI, será diputado federal por cancun y….. en 2016 será el presidente municipal de cancun… con ó sin borge…. con ó sin PRI… Amén…

Los comentarios están cerrados.