INSEGURIDAD EN LAS CALLES: A puñaladas, asesinan a un hombre durante un presunto asalto en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún

0
17

CANCÚN, MX.- Luego de recibir una puñalada en el pecho, un transeúnte que fue encontrado en una de las calles del fraccionamiento Paraíso Maya falleció en los primeros minutos de hoy en el Hospital General, mientras que las primeras investigaciones indicaron que el ahora occiso sufrió un posible asalto que terminó en un asesinato.

La presunta víctima de la delincuencia, Luis Arturo Nájera, de 35 años de edd, recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo ingresaron al Hospital General, a las 00:25 horas, pero debido a la gravedad de sus lesiones perdió la vida 15 minutos después.

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) recibieron posteriormente el reporte de esta muerte en el Hospital General, para iniciar las investigaciones y de manera preliminar salió a relucir que el ahora occiso fue atacado con un cuchillo en una de las calles del fraccionamiento Paraíso Maya, en la Región 107.

Los paramédicos de la Cruz Roja reportaron que lo encontraron tirado en la vía pública con una puñalada en el tórax, lo que provocó su muerte momentos después.

Las primeras investigaciones indicaron que Luis Arturo sufrió un asalto, cuando caminaba hacia su domicilio en ese rumbo de la ciudad y recibió varias heridas de cuchillo, entre estas una puñalada en el lado izquierdo del tórax, otra en el costado izquierdo y una más en la cabeza. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook