Aumentar el salario para un mejor vivir de los quintanarroenses, mi principal compromiso: Mahmud Chnaid

0
15

CHETUMAL, MX.- Aumentar el salario mínimo y bajar los costos de la vida diaria, son dos de las propuestas de Mahmud Chnaid Novelo, candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito II, para mejorar la economía del país.

En diversas reuniones vecinales en Chetumal, “porque para impulsar la economía de la región, primero se debe mejorar el ingreso familiar. Y por eso mi propuesta va en sentido de aumentar de manera significativa el salario mínimo, al menos al doble, para que las familias puedan solventar sus gastos básicos, lo que significará que las empresas y comercios mejoren sus ingresos y se fortalezcan, generen más empleo y se complete una cadena de desarrollo”, dijo Mahmud Chanid.

Y a fin de que el aumento en el ingreso no genere una inflación, el candidato panista se comprometió a legislar para disminuir el IVA al 11 por ciento en las zonas fronterizas y bajar el precio de la gasolina, lo que garantizará que en verdad aumente el poder adquisitivo de las familias. (Comunicado)

Comentarios en Facebook