MORTAL ACCIDENTE EN CARRETERA: Fallecen 2 personas en volcadura de vehículo en la ruta de Los Chunes en FCP

0
16

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Dos personas fallecieron la tarde de hoy debido a que la unidad en la que viajaban volcó tras estallarle un neumático, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y saliera de la vía de rodamiento, para luego dar una serie de volteretas.

Este lamentable hecho se registró a las 13:30 horas de hoy, en el kilómetro 171+500 de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja tras ser notificados del accidente que también dejó lesionados, y posteriormente agentes de la Policía Federal, para tomar conocimiento de los hechos.

Según se pudo observar, la unidad accidentada es marca Chevrolet, tipo Meriva, color beige, con placas UVD- 617-A, misma que era conducida de Sur a Norte, con aparentemente exceso de velocidad, pero en determinado momento le estalló el neumático delantero izquierdo, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y saliera de la vía de rodamiento por el costado izquierdo de la circulación, avanzando varios metros dentro de la maleza, dando una serie de volteretas hasta finalmente quedar sobre sus ruedas.

Tras este aparatoso accidente, dos personas perdieron la vida y otras tres resultaron lesionadas, por lo que tras recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja de Felipe Carrillo Puerto y Tulum fueron concentradas en el Hospital General.

Uno de los fallecidos fue identificado como Alonso Tun Tuyub, de Playa del Carmen, mientras que el otro permanece al cierre de la nota en calidad de desconocido.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, luego de que agentes ministeriales, Policía Judicial, peritos y médico legista ordenaran el levantamiento de los cadáveres.

Se estiman daños que pudieran superar los 60 mil pesos. La unidad accidentada fue trasladada al corralón federal, para los fines correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook