Daremos batalla para cambiar el destino del país y el estado: Domingo Flota

0
15

CHETUMAL, MX.- Firme en los objetivos con la que fue fundado dijo Domingo Flota que el instituto político es un ente joven, fundado en el interés de luchar a favor de los movimientos sociales que desde cuando se inició, como hoy ha luchado para generar un verdadero cambio democrático en el país, tiene sus inicios el día 5 de mayo de 1989 con la ideología política de izquierda.

El candidato del PRD celebró dando a conocer este discurso en una conferencia de prensa con medios de comunicación de la ciudad capital acompañado del candidato suplemente Leobardo Rojas, Emmanuel Torres, presidente del PRD en Othón P. Blanco y el presidente del comité directivo del PRD de Bacalar, Antonio Aguilar.

Dijo que dentro del partido que actualmente gobierna, en esas épocas varios miembros agraviados al ver una contradicción entre el discurso y las políticas reales del gobierno forman la corriente democrática, que es un antecedente principal para la creación de este nuevo partido político.

“Hoy que celebramos su 26 aniversario le apostamos a mirar de frente a la cara de los ciudadanos. A apoyar las causas de la gente, a retomar las bases por la cual se formó este ende. Que ha venido a representar la esperanza de cambio de todos los mexicanos. Ya no debe os seguir transigentes debemos actuar participar y propiciar juntos un mejor México y un mejor Quintana Roo, para vivir”.

Aunque aceptó que hacen falta cosas por hacer pero con la unidad que concreta y da firmeza hoy al partido podemos dar la batalla para cambiar el rumbo del país, cercanos a la ciudadanía y los problemas de la población promoviendo la lucha social el desarrollo económico del país y del estado.

Para finalizar la conmemoración de esta fecha especial se llevó a cabo un partido de basquetbol en el parque de las casitas en la ciudad de Chetumal. Posteriormente continúo con la agenda del día visitando comunidades del municipio de Bacalar. (Comunicado)

Comentarios en Facebook