Madres de familia una de mis prioridades: Fabiola Ballesteros

0
22

CANCÚN, MX.- “Las madres son el pilar fundamental de la familia, somos el ejemplo a seguir de nuestros hijos, somos quienes día con día vemos por el bienestar de nuestras familias, es por eso que este 10 de mayo, felicito a todas las madres de familia” expresó Fabiola Ballesteros, candidata de Acción Nacional a Diputada Federal por el Distrito I, durante una caminata realizada en el Fraccionamiento Andalucía de Cancún en compañía de Joel Espinoza, candidato a Diputado Federal por el Distrito III.

Fabiola Ballesteros expuso que entre sus propuestas está, el dar estímulos fiscales a las empresas que contraten mujeres, madres trabajadoras, mediante esquemas de trabajo en casa que les permita obtener un ingreso y al mismo tiempo puedan atender a sus hijos.

“Defenderemos los derechos de las mujeres trabajadoras para que no se les discrimine por ser madres, tengan acceso a los servicios de guarderías gratuitas, o bien, tengan jornadas laborales apropiadas que les permitan pasar más tiempo con sus familias”, puntualizó Fabiola Ballesteros. (Comunicado)

Comentarios en Facebook