“SEXO, DROGAS Y ALCOHOL”: Desbarata la policía en Chetumal fiesta clandestina de jovencitos que anticipaba una bacanal

0
75

CHETUMAL, MX.- Elementos de la Policía Municipal con el apoyo de la policías Estatal y Ministerial sorprendieron a un grupo de jóvenes que organizaron una fiesta clandestina con menores de edad y venta de alcohol en la colonia Solidaridad.

Los hechos se registraron la noche del sábado en el domicilio ubicado en la calle Nicolás Bravo, manzana 134, lote 17, donde un grupo de jóvenes accedió a una fiesta pagando una cuota de recuperación.

“Este día monitoreamos una fiesta que fue convocada por medio de volantes. Se anunciaba como una fiesta con drogas, sexo y alcohol. Al realizar un recorrido se ubicó el domicilio y unos jóvenes estaban pagando el acceso. Ante esto, con el apoyo de la Dirección de Reglamento y Vía Publica, accedimos al lugar y ubicamos grandes cantidades de alcohol y a menores de edad”, explicó Didier Vázquez Méndez, director de la Policía Municipal en Othón P. Blanco.

Luego de una minuciosa revisión, se aseguraron cartones de cerveza y botellas de varios tipos de licor, además, unos gramos de marihuana y armas punzocortantes en el interior del domicilio.
En el operativo se detuvo a nueve adultos y 23 menores de edad, quienes fueron trasladados a los separos de la Policía Municipal, donde sus padres acudieron a buscarlos y se les explicó a cada uno el motivo de la detención.

“Esta es la segunda ocasión que logramos intervenir en este tipo de fiestas que se organizan en domicilios privados, mantendremos un operativo de vigilancia en diversos puntos de la ciudad, en coordinación con otras corporaciones con la finalidad de evitar su realización”, dijo.

Durante el operativo varios padres de familia se presentaron y se sorprendieron al ver lo que sucedía, ya que sus hijos les habían pedido permiso para ir a fiestas de 15 años o reunión con amigos y nunca se imaginaron que se tratara de una fiesta promovida como “sexo, drogas y alcohol”. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook