Total respaldo a Domingo Flota en mega caravana por las calles de Chetumal

0
24

Screenshot_4
CHETUMAL, MX.- Ya lo identifican y ya lo conocen por su gran trayectoria y trabajo, Domingo Flota llega en cada rincón de Chetumal la población, apoya la candidatura quien se ha fortalecido con el apoyo de su partido, pues en esta ocasión le estuvieron acompañando la senadora Luz María Beristaín, la diputada Graciela Saldaña, el líder estatal de su partido, Emiliano Ramos y el candidato suplente Leobardo Roja.

Cada día ha sido intenso en su campaña pues luego de la caravana estuvo caminando casa por casa en la colonia Jardines donde le abrieron las puertas de cada hogar para escuchar sus propuestas y pedir el voto a favor de su persona.

Aunque está a escasos días de concluir la campaña no descansa en visitar cada una de las poblaciones que conforman este distrito 2 de Quintana Roo, así lo ha hecho en cada municipio que lo conforman. Sus propuestas de trabajo son su carta de presentación pues la población le ha demostrado apoyo a su candidatura.

“Domingo Flota no es como los demás políticos, sabemos de su gran capacidad porque así lo hemos escuchado y estamos convencidos que él será nuestro representante en el congreso de la unión, no se va dejar, ni va obedecer las órdenes del sistema que nos gobiernan”.

A su paso saludo a las familias chetumaleñas en esta caravana por las principales calles de la ciudad, más tarde se dirigieron al colonia jardines donde niños, jóvenes y adultos salieron a su paso para conocerlo y externarle su apoyo.

Este fin de semana culmino visitando todas las comunidades del Municipio de Othón P Blanco, Estuvo visitando El ejido Juan Sarabia, Huay Pix, Carlos A. Madrazo, Ocum. (Comunicado)
CFonbi6UEAEO9gB.jpg large

Comentarios en Facebook