INSEGURIDAD EN LA CAPITAL DE QR: Asaltan y balean a dueño de ‘Cangreburger’ en Chetumal

0
66

CHETUMAL, MX.- Seis bandidos asaltaron un puesto de hamburguesas de la colonia Magisterial durante la madrugada de ayer, armados con una pistola calibre 22 milímetros, con la cual lesionaron al dueño del negocio.

Información proporcionada por elementos judiciales indica que F.J.C., de 22 años de edad, vigilante del local denominado “Cangreburguer”, se despertó al escuchar que su jefe sostenía una fuerte discusión con algunas personas.

Aunque dicho empresario había tenido una fiesta minutos antes, el vigilante decidió averiguar si su patrón tenía problemas, pero nunca se imaginó que salir al recibidor del inmueble se encontraría con seis sujetos armados con una pistola.

El agraviado tenía una lesión en la pierna y aseguraba a sus atacantes que había entregado todo el dinero que tenía en su poder, pero los bandidos parecían no creer en sus palabras, sin embargo, decidieron darse a la fuga antes de la llegada de policías.

Operadores del número de emergencias fueron informados sobre lo ocurrido y fue montado un amplio operativo por la zona, mientras que el lesionado era llevado al Hospital General de Chetumal a bordo de un vehículo de alquiler.

El balazo que recibió el agraviado fue en la parte superior de la pantorrilla y no puso su vida en peligro, por lo que pudo acudir a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer una denuncia formal.

Dicho caso ya es investigado por agentes judiciales quienes esperan lograr capturas en los próximos días. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook