GESTIONARÁ IRIS MORA MÁS RECURSOS PARA VIVIENDA: Legislará para fortalecer la política de atención social

0
13

CANCÚN, MX.- En el marco de una reunión con integrantes del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Cancún, la candidata externa a Diputada Federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Distrito 03, Iris Mora Vallejo aseguró que sumará esfuerzos para incrementar la partida presupuestal en materia de vivienda para atender tanto el déficit, como darle opciones a la población que vive en zonas de alto riesgo.

La ex capitana de la Selección Femenil de Fútbol enfatizó que el gasto social debe priorizar las principales demandas sociales, cuyo rezago se ha incrementado por el modelo económico actual.

“Cumpliremos objetivos y metas en beneficio de la población, no solo para frenar la pobreza si no defender las causas de la gente en concordancia, alineación, vinculación y congruencia respecto a ordenamientos ambientales”, dijo la ex olímpica.

La titulada en Literatura Español por la Universidad de California de Los Ángeles (UCLA), dijo que con transparencia y rendición de cuentas se podrán establecer las medidas de protección financiera y estimaciones para apoyar acciones de vivienda en beneficio de cientos de familias, por lo que invito a los cancunenses a votar este 7 de junio por el proyecto que encabeza.

Iris Mora reiteró que los trabajadores deben estar integrados en los organismos y estructuras colegiadas de diseño y dirección de políticas de vivienda para consolidar la atención y recursos que se requieren en la materia.

“Es de gran importancia la intervención de los representantes de trabajadores en la toma de decisiones en materia de vivienda de nuestro país, ya que son los trabajadores los que, en materia de vivienda generan los recursos para la elaboración de programas de vivienda, programas que, a su vez, deben beneficiar y facilitar la adquisición de vivienda a la clase trabajadora”, concluyó. (Comunicado)

Comentarios en Facebook