TIRO POR LA CULATA DEL GOBERNADOR: Represión borgista convierte a Pedro Canché en una celebridad del periodismo en México

8
30

11401368_688755864563746_3818827102785285276_n
CANCÚN, MX.- Hace nueve meses, Pedro Canché pasaba su tercer día en la cárcel municipal de Felipe Carrillo Puerto, en donde ya había sido víctima de golpizas propinadas por otros internos e iniciaba un tortuoso e injusto proceso para recuperar su liberad.

Pero la noche de ayer martes, fue protagonista principal de una de las emisiones informativas más importantes del país y fue entrevistado por una de las mayores periodistas de México.

El periodista maya y su abogada, Aracely Andrade, fueron entrevistados por Carmen Aristegui en CNN, el martes de 22:00 22:30 horas.

El encuentro de Pedro Canché con Carmen Aristegui, coronó una serie de entrevistas que el periodista maya ha concedido en el Distrito Federal, en la que se incluyen el portal “Sin Embargo” y la revista “emequis”, de tremendo prestigio.

Un día antes, Carmen Aristegui había entrevistado a Simon Gardner, corresponsal de la agencia británica Reuters en México, quien dio a conocer omisiones del presidente Enrique Peña Nieto en su declaración patrimonial.

Vestido de traje, Pedro Canché reiteró al reto al Gobernador Roberto a debatir con él y, en esta ocasión, propuso que sea en el espacio de Carmen Aristegui en CNN.

El periodista maya aclaró que el debate no sería sobre el proceso penal que enfrentó injustamente por el delito de sabotaje, pues en este tema no hay nada que discutir, pues su detención fue por motivos políticos y en contra de la libertad de expresión.

Canché expuso que el debate sería sobre el atraso económico que padecen los mayas de Quintana Roo, a pesar de que la entidad recibe unos 15 millones de turistas al año.

También lamentó que se mantiene el clima de persecución en el estado.

Por su parte, la abogada Aracely Andrade, indicó que hasta anoche no había contestación del Gobierno del estado a la recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

La litigante advirtió que en caso de no contestar o de que no sea se aceptada, el Gobernador deberá dar una explicación ante el Senado. (Noticaribe)

OTRAS ENTREVISTAS

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Ahora hasta de traje y corbata que su Puta vida se había puesto este seudo periodista, famoso? Mis huevos! Pero dejemoa que transcurra el tiempo y lo verán como candidato dizque ciudadano para la Presidencia Mú icpal, no omito aclarar también al pendejo del gobernador que lo hizo mártir del mundo maya, ahora que viene? Claro la manipulación y el jugueteo político que le sacarán todo el jugo por MORENA o por el PRD, que a final de cuentas este seudo periodista terminara ensartado como lo esta el profesor y director de una radio del mundo maya que se volvió alcalde, alcalde defraudó, se auto quemo su radio y al final de cuentas su círculo de amigos que hizo rico ahora no meten las manos al fuego por este exalcade maya igualito a PedPedro Canche y que está a un pasito de pisar la cárcel, ese será el mismo destino de este \”mártir\” seudo-periodista, sino al tiempo…..

  2. jajajajajajajajajajajajaja pobre sapo borge mas pendejo no puede ser jajajajajajajja ahora si a ver que diche el panzon come masa jajajajaja

  3. Petrona Tun: Ya puedes pasar por los pagos y apoyos que recibes de Beto Borge, te lo sabes ganar o por lo menos haces el intento.

  4. Pobre Pedro Canche lo andan placeando, exhibiéndolo como un auténtico enfermo mental denigrándolo más todavía, está claro la mano de Lydia Cacho ella lo titulo como periodista.

  5. La silla no le quedó grande. Ese culo gordo llena hasta la silla más ancha. Borge es un improvisado, producto de la \”inteligencia\” de su antecesor: poner a uno más pendejo para que sea mangoneado y mandarlo a la guerra sin fusil, para que quede como un obeso y culero personaje. Pero pues no es tan pendejo el panzón, pues lleva 6 años turisteando por todo el mundo, disfrutando de lo que solo los reyes podráin gozar, junto con Peña Miento y todo el PRI

    • y… hablando de pendejos, si el pendejo de felix dejó al sapo-borge… éste pendejo quiere dejar a otro mas pendejo que él… su intencion es dejar a jose luis \”chichanito-el jijo del pueblo-gente de ley\” toledo medina de borge y vara… veremos si peña nieto lo deja porque por desgracia, es otro pendejo… Amén…

  6. Ya lo dice el sabio y conocido refrán :
    Al que obra mal se le pudre el culo.
    Una muestra clara que el Gobernador es un Tirano y sus Asesores unos pendejos.
    El mismísimo Peña Nieto a de estar encabronado por la actuación tan tiránica de este novel gobernador que nos deja claro que la silla le quedo demasiado grande.
    \” ¿De qué se hace un tirano ? de la vileza de muchos y de cobardía de todos.\”
    Es cuanto :.

  7. ESO ES LO QUE LE GUSTA AL GOBER, QUE LE DIGAN PENDEJO A NIVEL NACIONAL.

    PARA QUE QUIERE AYUDA DE SUS COMPADRES DEL PODER JUDICIAL Y DE LA PROCU, COMO COMUNMENTE DICEN, MEJOR NO ME AYUDES COMPADRE JE JE JE

    ESTO SE UBIERA TERMINADO DESDE UN INICIO Y HASTA EL GOBER SE UBIESE VISTO CHINGON, BASTABA CON ORDENAR AL PROCU SE ANALICE LOS ELEMENTOS DE LA IMPUTACIÓN Y SI NO EXISTIAN SUFICIENTES PUES LO SOLTABAN Y UBIESE SIDO POR EL, SI POR INSTRUCCIONES DEL GARANTE DE LA CONSTITUCION Y TRATADOS INTERNACIONALES, PERO COMO LA MULA ES TERCA PUES ORDENO OO CONTRARIO Y ESTOS SON LOS RESULTADOS.

    PENDEJO A NIVEL NACIONAL, CON COPIA PARA:

    GASPAR ARMANDO GARCIA TORRES COMO TITULAR DEL MINISTERIO PÚBLICO POR SER UN ENTE UNIPERSONAL Y POR HABER SOSTENIDO UNA IMPUTACIÓN ILEGAL.

    TAMBIEN AL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA POR NO EXISTIR DIVISION DE PODERES, ES DECIR, POR FALTARLE HUEVOS E IMPONERSE.

Los comentarios están cerrados.