Rompeolas: Tregua en la ‘guerra civil’ solidarense

2
17

José Luis “Chanito” Medina hizo el ‘milagro’.

Sí, “Chanito” logró que el diputado Román Quian volviera finalmente a su distrito,

Durante toda su gestión como diputado del 01 Distrito, a Román Quian apenas se le vio en Playa del Carmen y jamás en otros municipios de esta demarcación, como Lázaro Cárdenas o Isla Mujeres, y mucho menos en las colonias pobres y asentamientos irregulares de la periferia de Cancún.

Pero Román volvió a su distrito, invitado al cierre de campaña de su seguro sucesor, ‘Chanito’ Toledo Medina.

Aunque, en realidad, el ex alcalde de Playa del Carmen estuvo como parte de la escenografía, a la que también se integró el ex Gobernador Félix González Canto, para simular la unidad del priismo solidarense, en donde se libra una auténtica guerra civil por la sucesión entre el ‘Chanito’ y Mauricio Góngora.

La presencia del Senador González Canto y del ‘felixista’ Román fue sólo para la foto.

Y el próximo lunes, terminada la elección, se intensificará la ofensiva del “felixismo” para ser el primero en poner dos veces Gobernador

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. muy cierto la loca y la chili se corto el pelo la segunda mujer de mauricio ninguno merece ser llevar las riendas de solidaridad mira ve papi de chano hoy pri despues pan o pt de trabajo ni mauricion es tapadera y se llena las bolsas ni filiberta ni raymundo nadien de los q estan merecen cargo publico ni los empresarios q esta ayi de funcionarios tapaderea q se investiguen de donde sale los 2,500 quincenal q se les da a lideres viejas y jovenes fregadas,,, y las siete casafantabas tapadera y presta nombres ricas prestadas disfrutando la lana del pueblo un pri nuevo porque no hay lealtad de ningun partido en playa del carmen q.roo……. q pongan a una jodida q estan ayi y siguen jodidas toman ese dinerito para pagar renta y comer porque no hay trabajo para ellas

  2. El problema con Maurici@ es que es ya nos endeudo por 20 años a Solidaridad, si llega a gobernador nos endeudara por 200 años, total si se lo pide Felix lo hace y lo vuelve hacer.
    Tremenda loca.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.