Dan formal prisión a hombre acusado de violar a sus cuatro hijas en Cancún

1
23

CANCÚN, MX.- El juez Tercero Penal dictó auto de formal prisión contra Moisés Gómez Hidalgo, por el delito de violación asentado en la causa penal 238/2015, luego de que encontró elementos suficientes para procesarlo tras ser acusado de violar a sus cuatro hijas menores de edad.

El susodicho fue detenido el pasado 29 de mayo tras ser denunciado por parte de sus vecinos por presuntamente violar a sus hijas y maltratarlas físicamente cuando éstas se negaban a sostener relaciones sexuales con él.

En la denuncia se asentó que el hombre vivía solo con sus cuatro hijas de 17, 14, 12 y 10 años de edad, pues la madre las abandonó. Sus hijas de 12 y 14 años lograron escapar de su casa y pidieron auxilio a sus vecinas, quienes finalmente denunciaron los hechos, mientras que la mayor de ellas dijo ante las autoridades que desde los nueve años su padre la violaba y lo mismo había hecho con sus hermanas menores.

Las cuatro menores quedaron a disposición del DIF municipal, mientras se determina en qué condiciones van a continuar, ya que se presume que no cuentan con familiares en Cancún para que se hagan cargo de ellas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.