Rompeolas: Abren oficina especial en las ‘juntas’

2
13
Patricio de la Peña.

Patricio de la Peña.
Patricio de la Peña.
Que las juntas de Conciliación y Arbitraje de la Secretaría Estatal del Trabajo y Previsión Social (SETPS) se han convertido en un auténtico camino en despoblado, donde nadie quiere pasar.

Y es que los moches, la tajadas están a la orden del día, entre los jóvenes funcionarios de las “juntas” que colocó el titular de la SETPS, Patricio de la Peña, que por cierto, brincó a la fama en revistas como TVNovelas.

Pero las cosas se han sofisticado y los moches ya no solo “para los chescos”, que era la usanza tradicional, para acelerar o frenar un litigio laboral.

Ahora hay como un departamento especial, en el que se reportan los casos en donde las indemnizaciones son muy elevadas, que se miden de un millón pa’rriba.

Y ahí el ‘moche’ es de un tercio o más de la indemnización.

Pero, eso sí, la cosa es pareja: el ‘moche’ va tanto para el patrón como para el trabajador, según sea el caso.

Y lo que resulte va para ‘arriba’.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Estan haciendo los juicios en paralelo en lo oscurito, embargando, rematando y adjudicando predios, casas y departamentos sin que el demandado se de cuenta hasta que llegan a lanzarlo de su casa, cuando se dan cuenta nada pueden hacer. Han afectado a extranjeros. Esto está operado por Patricio de la Peña, Alejandro de la Cruz Pineda y los presidentes de las juntas compran los predios con empresas a otros nombres. Lo peor es que todos los saben y dicen que también es negocio del gobernador por eso actúan con tanta impunidad. Estos ya no son moches es delincuencia organizada a un nivel alarmante. Varias notarias operan con ellos.

  2. bueno… nada nuevo…. una oficina borgista mas en eso de recaudar dineros vengan de donde vengan aunque… hay que reconocer que las mordidas existen desde endenantes y en todos los juzgados y ministerios publicos dependientes del corrupto gobierno priista que esté en turno y el gobierno de sapo-borge no es ni será la excepcion… Amén…

Los comentarios están cerrados.