Rompeolas: Decide Gobierno conservar dirigencia del PRD

1
9

En el PRD, se quieren seguir haciendo bolas.

Ayer, hubo una reunión en Playa del Carmen, en la que líderes de diferentes corrientes y grupos se reunieron para “evaluar” la derrota del pasado domingo en Quintana Roo.

Pero no se requieren de profundos análisis. La causa es simple: la borgización del PRD, que se combinó con el efecto Morena y Andrés Manuel López Obrador, que en Quintana Roo mantiene una importante presencia.

Pero, la causa principal es que el PRD se convirtió en Quintana Roo en el PRB.

El pasado lunes, Emiliano Ramos y Gerardo Mora, habían puesto sobre el escritorio sus renuncias, como cosecha del 7.7 por ciento que obtuvo el PRD en las pasadas elecciones, y que lo dejó debajo del PRI, PVEM, Morena y el PAN, en el caso específico de Cancún, incluso debajo de Movimiento Ciudadano.

Sin embargo, en unas cuantas horas, cambiaron de opinión y decidieron quedarse.

Lo raro es que, de manera simultánea, el Gobierno del estado y a través de sus medios del “bienestar, emprendieron una campaña para tender una cortina de humo sobre la debacle perredista.

No hay que hacerse bolas. La actual dirigencia del PRD, fue impuesta desde el edificio adjunto del Palacio de Gobierno y no será así nomas que la pierdan.

Pero, aún hay más, el PRD sigue siendo un as ya no tan bajo la manga tanto para Roberto Borge como Félix González, para la sucesión de 2016.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. de acuerdo con \”rompeolas\”… el PRD actual de quintana roo fue comprado hace cosa de un año por roberto borge angulo y, claro… aun lo utilizará para las elecciones locales de 2016 pero…

    si ahorita ya les mostró el pueblo lo que el PRD-Q.Roo significa para ellos (el pueblo) pues como que para 2016 les irá peor. la verdadera izquierda en quintana roo ya es desde ahorita MORENA… el pueblo de quintana roo es lopezobradorista y… en 2016 se consolidará andres manuel lopez obrador y MORENA en dichas elecciones locales y…

    si a esto le sumamos que el PRI-PVEM.PANAL de Q.Roo tendrá que soportar como su candidato a gobernador al senador quintanarroense jorge emilio gonzalez \”el niño verde\” y al diputado federal por cancun remberto estrada barba \”remby\” como su tambien candidato a la presidencia municipal por el mismo cancun pues… como que desde ahorita ya veo ganar a MORENA la presidencia municipal de cancun… solo para abrir boca….

    Amén…

Los comentarios están cerrados.