Aprueba PAN iniciar proceso de renovación de la dirigencia en Quintana Roo

0
24

CANCÚN, MX.- El medio día de ayer, el Comité Directivo Estatal del PAN en Quintana Roo, presidido por Eduardo Martínez Arcila, aprobó convocar al Consejo Estatal a fin de que este, integre la Comisión Organizadora Local que conducirá el proceso de renovación de dicho órgano estatal.

Por unanimidad de votos los integrantes de órganos estatales dieron su aprobación para que de la misma manera sea homologada la elección Estatal con la del Comité Ejecutivo Nacional, esto, el próximo 16 de agosto.

El Presidente del Comité Directivo Estatal Eduardo Martínez Arcila, señaló que se ha convocado a las diferentes visiones del interior de Acción Nacional a una mesa de diálogo y consenso en la sede del Comité Ejecutivo Nacional en la ciudad de México, a fin de buscar los acuerdos que permitan integrar una sola planilla que garantice la unidad de cara al próximo proceso local electoral.

Por último, el Consejo Estatal nombro a Carlos Jiménez Jiménez como nuevo integrante en sustitución de José Hadad Estefano, quien renunció en días pasados a su militancia.

Comentarios en Facebook