INSEGURIDAD UNIFORMADA EN CANCÚN: Por robo a un ciudadano, detienen a 2 policías de BJ

2
89
Uno de los policías detenidos acusados de robo.

Uno de los policías detenidos acusados de robo.
Uno de los policías detenidos acusados de robo.
CANCÚN, MX.- Dos elementos activos de la Policía Municipal fueron detenidos la noche del sábado, después de que un ciudadano los denunciara de haberlo asaltado en la Región 211, cuando lo detuvieron para una revisión de rutina y le sacaron de la bolsa del pantalón dos mil 500 pesos que llevaba. Los dos policías fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito dio a conocer la detención de dos elementos de la Policía Preventiva, identificados como Hugo Antonio López de 37 años de edad, originario de Sinaloa y Daniel Efraín Bacab Dorantes de 23 años de edad, originario de Yucatán.

Ambos policías se encontraban en servicio el pasado sábado, a bordo de la patrulla 5504, asignados al sector 9 y fueron denunciados por un ciudadano quien los acusó del delito de robo.

De acuerdo con la dependencia, por la noche del sábado el ciudadano C. A. F. T. de 27 años de edad, originario de Veracruz, acudió a Seguridad Pública para interponer una denuncia en el área de asuntos internos, acusando a dos policías de haberlo asaltado.

De acuerdo con el agraviado, a las 16:00 horas del sábado caminaba hacia su domicilio en la Región 211, cuando se le aproximó la patrulla 5504 de la que descendieron dos policías y dos más se quedaron en la unidad.

Los policías que bajaron le dijeron que le realizarían una revisión de rutina y al hacerlo, le sustrajeron de la bolsa del pantalón del lado izquierdo, dos mil 500 pesos que llevaba, arrojando el dinero a la batea de la patrulla para después retirarse del lugar.

Sin embargo, los policías ladrones no esperaban que el agraviado acudiría a Seguridad Pública para poner una denuncia y cuando los elementos de la patrulla señalada fueron citados en el área de asuntos internos, el agraviado identificó plenamente a los elementos Hugo Antonio López y Efraín Bacab Dorantes, como responsables de haberlo asaltado.

Ante el señalamiento directo del agraviado, los dos policías fueron desarmados y detenidos y posteriormente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, iniciándose la averiguación previa 1279/2015 por el delito de robo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. esta fallando la academia de policia en etica y valores profesores piojos ahi esta elementos piojos y ratas

Los comentarios están cerrados.