DRAMA EN EL DÍA DEL PADRE: Repartidor de pizza, entre la vida y la muerte tras ser arrollado en Chetumal

0
20

CHETUMAL, MX.- Un repartidor de una pizzería de esta ciudad se debate entre la vida y la muerte, debido a que fue atropellado la tarde de ayer por un automovilista que lo arrastró a lo largo de 30 metros y posteriormente se dio a la fuga. El caso es investigado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo con peritos de la Dirección Estatal de Tránsito, a las cuatro de la tarde, A.E., de 38 años de edad, laboraba como repartidor de pizzas y viajaba en una motocicleta marca Honda en la avenida Insurgentes, pero al llegar a la glorieta Leona Vicario, el carril por el cual circulaba fue invadido por el conductor del automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro y placas UVP-018-A.

El impacto provocó que el repartidor de comida saliera despedido por el aire y terminara en el cofre del coche, pero el tripulante de este no detuvo la marcha, incluso aceleró y arrastró a su víctima a lo largo de 30 metros.

Cuando A.E. cayó del vehículo sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné, además de que también terminó con fractura craneoencefálica y otras lesiones graves.

El automovilista fue perseguido en varias vías hasta la vivienda número 66, situada en el cruce de las calles Graciano Sánchez y 8 de Octubre, donde fue estacionada la unidad.

Los peritos y policías que acudieron al lugar incautaron el automotor, debido a que los habitantes de la zona dijeron no conocer a su propietario.

Cabe mencionar que transcurrieron más de 20 minutos antes de que llegara al lugar una ambulancia de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), fue hasta entonces que el motociclista recibió los primeros auxilios y fue llevado a un nosocomio.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado fueron informadas sobre lo ocurrido y un agente del Ministerio Público del Fuero Común desarrolla una investigación para localizar al responsable del percance.

El último reporte médico que recibieron autoridades judiciales indica que el paciente tiene muchas posibilidades de perder la pierna, además de que su estado de salud es considerado como delicado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook