Detienen a un hombre acusado de violar a una mujer en el baño de un bar en Playa del Carmen

2
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto fue detenido por el delito de violación la madrugada de este lunes en la colonia Centro, luego de que los gritos de una mujer alertaron al personal de un bar de la zona turística, descubriendo así al sujeto cuando abusaba de la fémina dentro del baño de damas.

De acuerdo con la declaración proporcionada por la afectada, de quien por seguridad se omitieron sus generales, al encontrarse dentro del bar “Caipirina”, ubicado en la avenida 10 con calle 10, a las 04:30 horas de este lunes, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con el hoy detenido, cuando decidió ir al baño de damas, hasta donde el sujeto la siguió y en el interior del baño la forzó a sostener relaciones sexuales.

Los gritos de auxilio alertaron al personal del lugar, quienes entraron al baño y al percatarse de la situación aseguraron al sujeto mientras pedían el apoyo de la policía al número de emergencia.

Al arribar efectivos municipales y con la declaración de la afectada se detuvo a Juan Carlos Manuel García, de 23 años de edad, siendo turnado al Ministerio Público por el delito de violación. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. A caray en este caso si que es difícil juzgar, pero mas bien creo que lo que ocurrió fué que no le pagaron a la fémina y por eso se rajó, pero de todas formas y como fuera a la fuerza ni los zapatos entran, tendrá tiempo para reflexionarlo el pobre diablo calenturiento.

Los comentarios están cerrados.