Detienen en Cancún a presunto extorsionador; le exigía $50 mil a comerciante

0
37

img_1435823294_cea24538774bec88c87aCANCÚN, MX.- Un presunto extorsionador identificado como Leopoldo López Franco, de 37 años de edad, fue detenido cuando intentaba extorsionar a un comerciante a quien le había exigido la cantidad de 50 mil pesos identificándose como miembro del crimen organizado.

La detección del supuesto extorsionador fue realizada el día de ayer por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), en el estacionamiento del Centro Comercial Walmart ubicado en la Supermanzana 97 sobre la avenida Andrés Quintana Roo, donde se había quedado de ver con su víctima a quien le había exigido la cantidad de 50 mil pesos.

El agraviado identificado como C. J. H. F., de ocupación comerciante, acudió al lugar antes mencionado donde había sido citado por el presunto extorsionador para hacerle entrega de 20 mil pesos que únicamente había juntado, mismo que antes de acudir al sitio había solicitado el apoyo de las autoridades.

Cuando el agraviado estaba por realizar la entrega del efectivo al delincuente, éste fue arrestado en flagrancia del delito de extorsión por agentes judiciales que habían acudido al lugar en apoyo a la denuncia realizada por la víctima.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien inició la averiguación previa 1373/06-2015, por el delito de extorsión. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook