VA BORGE AHORA A IRLANDA: De París, vuela Gobernador a Dublín para “atraer más turismo”

Posted on julio 01, 2015, 11:55 pm
2 mins

ParisDublinMap
DUBLÍN, Irlanda.— Después de participar en una serie de reuniones en París, como parte de un encuentro bilateral México-Francia, el Gobernador Roberto Borge viajó a Dublín, capital de Irlanda para, de acuerdo con un boletín oficial, “promocionar los destinos turísticos de Quintana Roo y México, así como aumentar el número de turistas irlandeses que llegan vía aérea”.

Entre las reuniones está programada una entrevista con el director de Falcon y Thomson para Irlanda, Chris Logan, con quien hablará sobre la frecuencia Dublín-Cancún, que ofrecerá paquetes vacacionales y de bodas para el turismo irlandés.

“Hace unas semanas la secretaria de Turismo de Quintana Roo, Laura Fernández Piña, asistió al anuncio oficial en esta ciudad del que será el primer vuelo que realiza el touroperador TUI, de Dublín a Latinoamérica”, recordó.

Destacó que el vuelo abrió por seis semanas, con una frecuencia de una vez a la semana, y en esta reunión se hablará de la rentabilidad para que en un corto plazo se pueda tener un vuelo regular.

El gobernador Roberto Borge Angulo dijo que en los últimos 10 años se ha tenido un incremento de 145 por ciento en el número de irlandeses que viajan a México y este vuelo podría aumentar más el número.

Asimismo, Roberto Borge Angulo también sostendrá en la Embajada de México en Irlanda, una entrevista con Paula Doherty, Vicepresidenta financiero de Irelandia Aviation, a quien le expondrá las políticas turísticas del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la seguridad existente para los turistas.

De igual manera, se entrevistará con el director de la DAA, Kevin Toland y con el embajador de México en Irlanda, Carlos García de Alba, de acuerdo con información de la Unidad del Vocero. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook

2 Responses to: VA BORGE AHORA A IRLANDA: De París, vuela Gobernador a Dublín para “atraer más turismo”

  1. pepe69

    julio 2nd, 2015

    señor gobernador, como contribuyente pasivo de la hacienda estatal y federal, le pido de favor, que si tanto le gusta viajar, por favor vaya y chingue a su puta madre

    Responder
  2. Beto LOLge

    julio 2nd, 2015

    Será que ya quiere ir probando lo que es el exilio en algun puesto diplomatico? porque al parecer dentro de un año sin chamba y sin amigos andará muy mal plantado

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)