Rompeolas: Los cinco clasificados de ‘Beto’ más un vetado

7
52

02chanito_paul_mauricio
Que la sucesión en cuanto corresponde al PRI-QR, o sea, al gobernador Roberto Borge, está más o menos así:

En total son cinco clasificados: José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina, Mauricio Góngora, Paul Carrillo, Raymundo King y Eduardo Espinosa Abuxpaqui.

Carlos Joaquín González.
Carlos Joaquín González.
Y que se entregará al CEN del PRI una terna, la cual sería: ‘Chanito’, Mauricio y Paul.

Como es evidente, ‘Beto’ Borge vetó a Carlos Joaquín, aunque la pista del subsecretario de Turismo está en el Distrito Federal.

También está claro que este veto rotundo de ‘Beto’ a Carlos Joaquín tiene como antecedentes que el ex alcalde de Playa del Carmen, a la mera hora, se dobla, como quedó demostrado en 2010, cuando Borge Angulo le ganó la candidatura a Gobernador y en 2012, cuando Félix González no le cumplió con el premio de consolación de que sería senador.

Lo cierto es que la última palabra está en Los Pinos, en el Distrito Federal, y no en la Casa de Gobierno, de Chetumal.

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. \”Papi de papis\”. Aqui se está comentando sobre los posibles candidatos a la gobernatura.. tema en el que lamentablemente no tenemos ni un voto la población quintanarooense..
    así que por muy odiados, no tiene nada de imposible que nos impongan (como candidato) a cualquiera de los mencionados..

  2. tienes razon \”papi de papis\”… dejemoslo al tiempo… nada ganas con insultar… no debes insultar a nadie… \”quintanarroense\”… Amén…

  3. NO MAMES LEGIONARIO DE CRISTO, A LEGUAS SE NOTA QUE NO ERES DE QUINTANA ROO, SOLO QUIERO DECIRTE QUE LOS NACIDOS EN QUINTANA ROO NO PERMITIREMOS QUE NINGUN PUTO FUEREÑO NOS GOBIERNO, POR SI NO LO SABES, QUINTANA ROO ES DE LOS QUINTANARROENSES, NO DE LOS PINCHES ARRIBISTAS QUE AQUI SE HAN HECHO MILLONARIOS, POR TANTO, NI PAUL CARRILLO, NI MENDICUTI, NO CARLOS JOAQUIN, NI MAURICIO GONGORA SERAN GOBERNADORES PORQUE SON YUCATECOS, EL ASESINO NIÑO VERDE ES CHILANGO, ASI QUE DEA DE DECIR PENDEJADAS. LOS UNICOS QUE TIENEN EL REQUISITO PARA GOBERNAR SON DOS Y SOLO DOS, 2, YA LO ENTENDISTE? O SACO MIS MANZANAS, Y ESOS DOS SON EL CHANITO TOLEDO Y EL NEGRO RAYMUNDO KING. NADIE MAS, Y SI NO ME CREESL AL TIEMPO, PUTITO LEGIONARIO

  4. Ay legionario, no se si pedir que se equivoque o no.

    El niño verde es tan odiado que realmente puede presionar a la urgencia en el estado por tener una alternancia

    Por otro lado, la (p)oposicion esta de la chingada y el priismo puede aun asi arrasar y terminaremos con el peor gobernador del pais, y eso que borge ya era mucho decir

  5. es correcta la apreciacion de \”rompeolas\” en esta ocacion. \”la ultima palabra respecto a la susecion en quintana roo está en los pinos en el distrito federal y no en la casa de gobierno de chetumal\”….. es correctisima la apreciacion de \”rompeolas\”… coincido totalmente en su opinion pero…

    le agrego una opcion mas… para mí, la opcion mas segura y fuerte actualmente en los pinos se llama jorge emilio gonzalez martinez alias \”el niño verde\”…

    \”rompeolas\” no toma en cuenta a jorge emilio gonzalez martinez, senador por quintana roo y dueño del PVEM y por ende dueño de los 47 votos federales verdes tan necesarios para que peña nieto imponga su mayoría PRI-PVEM-PANAL en la legislatura federal….

    jorge emilio gonzalez martinez \”el niño verde\” tambien aspira a gobernar quintana roo (de momento lo niega, típico de los grillos actuales), y…. jorge emilio gonzalez, independientemente de su cercania obvia con el PRI, tambien es hombre muy cercano al presidente peña nieto….

    si a todo esto le agregamos que don carlos joaquin gonzalez es parte del clan joaquin, lidereado por don pedro joaquin coldwell, tambien muy cercano a peña nieto….. pues como que tambien lo veo \”sobre\” las ofertas que harían la dupla felix-borge a peña nieto… felix y borge, insisto… están fuera del circulo peñanietista, vaya… ni siquiera los dejan acercarse al presidente peña nieto…..

    la verdad, ni mauricio, ni paul, ni \”chichanito\” toledo de borge y vara tienen nada que hacer en competencia con los pre-candidatos quintanarroenses del distrito federales y…

    no me salgan con el cuento de que ni mauricio ni carlos joaquin ni \”el niño verde\” tienen derecho a ser gobernadores de quintana roo por no ser nativos del estado…. esas son puras falacias…

    veremos…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.