Rompeolas: Perfila Morena a sus candidatos para 2016

3
28

En Morena están en lo suyo y ya empezaron a perfilar a sus candidatos a alcaldes y diputados locales.

La plataforma de estas candidaturas es la figura de Promotor de la Soberanía Nacional (PSN).

En su momento, Salvador Vargas, Yensunni Martínez y Norma Solano fueron ‘promotores’ en los distritos legislativos federales y, a la larga, designados candidatos a diputados federales.

Y quien se está perfilando como candidato de Morena en Benito Juárez es Omar Sánchez Cutis, uno de los protagonistas de la persecución del Gobierno del estado en la zona maya del estado, luego de obtener el mayor número de votos en la definición del PSN en este municipio del norte de la entidad.

Omar Sánchez estaba prófugo, acusado de también de sabotaje, pero un tribunal federal lo exoneró y ha regresado a Cancún prácticamente en calidad de héroe.

Sánchez Cutis se impuso, entre otros, a Alberto Batum y a Max Vega Tato.

Otro que ya suena también es José Luis Chacón Chablé, para el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Y poco a poco, desde los municipios, Morena va tomando forma para 2016.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Se fugo porque el no es ningún luchador social, es quien ha dividido a morena en el estado y ha vendido una mentira en la dirigencia nacional con su etiqueta de perseguido político y héroe nacional.Todos sabemos que no eres un luchador social, eso tu lo planeaste para darte publicidad, como es posible que un luchador social sea dueño de varias patentes de cerveza en un estado gobernado por el PRI donde poner un puesto de chicharrón es difícil. Tu no encabezaste la lucha de el agua , solo acudiste a lugar para ganarte al dirigente de morena en carrillo puerto y a la secretaria de finanzas Teresita Brito piña para que te apoyaran para tus fines al interior de MORENA, es mas esta publicación tan extensa tu la financiaste y bien sabes omar que quien te financia es quien supuestamente te persigue.

  2. Dejate de Morena, si pudiera malaconsejar a Pedro Canche desde este humilde espacio, le recomendaria ir preparando el camino para una candidatura independiente, seguro Felipe Carrillo Puerto lo levanta en hombros en las narices del gordinflon sin la necesidad de arrastrar toda la basura partidista

  3. pues si se trata de pre-postular a heroes que han sobrevivido a la persecucion borgista en el estado …. creo que para el municipio de carrillo puerto deben postular a don pedro canché… maya que tuvo que soportar 9 meses de encierro borgista injustificado dizque por el delito de \”sabotaje\”… delito que nunca se comprobó y que actualmente pedro canché está en tribunales contraatacando al \”francés-irlandes\” sapo-borge…..

    creo que lo justo para carrillo puerto sería que le den palo a borge con la persona en que el mismo sapo-borge se ensañó…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.