Con un pedazo de vidrio, un adolescente de 15 años intenta suicidarse en Chetumal

0
15

CHETUMAL, MX.- Una menor de 15 años de edad intentó quitarse la vida al cortarse el brazo con un pedazo de vidrio, luego de un pleito familiar. La policía investiga el caso.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando la menor E.G.T, de 15 años de edad, se encontraba en su casa, en la calle Jaime Villa en cruce con Justo Sierra, colonia Miraflores, quien después de vivir un pleito familiar intentó quitarse la vida al cortarse el brazo izquierdo con un pedazo de vidrio.

Sin embargo, sus familiares se dieron cuenta de dicha acción, por lo que inmediatamente solicitaron ayuda al número de emergencias, por lo que paramédicos de la Policía Municipal Preventiva arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios médicos a la adolescente.

No obstante, la menor no requirió ser llevada a ningún nosocomio ya que no sufrió lesiones de gravedad.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Unidad Especializada de Protección a Víctimas de Violencia y Género, mismo que tranquilizó a la adolescente.

Se informó que la menor ya había sido canalizada anteriormente a la Unidad Especializada de Protección a Víctimas de Violencia y Género para recibir atención psicológica, pero de acuerdo a datos recabados, la chiquilla se ha negado a ir a sus terapias. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook