INSEGURIDAD EN LA CAPITAL: Balean ladrones a un empleado en mercado de Chetumal

0
16

CHETUMAL, MX.- L.A.S.B., de 33 años de edad, empleado de una frutería denominada “Lorena”, fue lesionado de un disparo de arma de fuego calibre 38 milímetros por parte de ladrones, quienes momentos antes habían cometido un robo con violencia a otra persona en las inmediaciones del mercado Lázaro Cárdenas, justo a un costado del restaurante Los Portales, a la cual despojaron de cinco mil pesos.

Cabe destacar que el lesionado no tenía que ver con el robo del primer caso, pero al momento que los malhechores huían encontraron a su paso al lesionado y le dieron un balazo, pensando que los iba a detener. Los delincuentes huyeron a bordo de un auto, al parecer tipo Platina o Jetta, color negro, con terminación de número de placa 415.

De acuerdo con los datos recabados, a las 15:00 horas de ayer, despachadoras del número de emergencias 066 reportaron una persona lesionada derivado de un robo con violencia a un costado del restaurante Los Portales, en la calle Confederación Nacional Campesina, entre Calzada Veracruz y Ramón F. Iturbe, en la colonia Adolfo López Mateos.

Paramédicos acudieron al lugar, a un costado de la frutería denominada “Lorena”, y le brindaaron los primeros auxilios a L.A.S.B., el cual presentaba una herida en las costillas.

Una vez que los paramédicos controlaron la hemorragia, trasladaron al Hospital General al herido.

Un testigo de los hechos manifestó que observó cuando dos tipos de complexión delgada con sus rostros encapuchados y armados con armas de fuego se acercaron de manera sorpresiva a un ciudadano, R.M., quien caminaba a un costado del restaurante Los Portales cargando al menos dos casilleros de huevo.

El testigo explicó que R.M. forcejeó con los dos encapuchados hasta que uno de los malhechores sacó un arma de fuego debajo de su playera y realizó una detonación hacia el suelo, ocasionando que el agraviado soltara los dos casilleros de huevo.

Detalló que tras la detonación observó los dos sujetos despojaron de sus pertenencias al agraviado y huyeron del lugar rumbo hacia la calle Ramón F. Iturbe, en donde segundos después se escuchó una segunda detonación justo a un costado de la frutería “Lorena”. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook