Rompeolas: El PRI va por todas las canicas

1
21

¡Increíble! Los estrategas políticos del Gobierno estatal tienen una tremenda vocación de izquierda.

Y es que no cejan en tratar de poner a sus “candidatos” en los partidos de izquierda para 2016.

Desde hace alginas semanas, le dieron cuerda a Gregorio ‘Greg’ Sánchez para que busque ser el candidato de Morena o bien retorne al PRD.

Aunque, desde hace algún tiempecito, ya habían colocado a Luz María Beristaín como la abanderada del sol azteca.

Pero, parece ser que Morena es el tema que más le quita sueño a los estrategas políticos borgistas.

Tras el fracaso rotundo de perfilar a “Greg” Sánchez en partido de AMLO, buscaron meter a Jorge Polanco Zapata y el nuevo intento es con Joaquín González Castro.

Curiosamente, González Castro y Polanco Zapata hicieron equipo en 2005, como coordinadores de campaña de Addy Joaquín, que fue candidata del PAN y Convergencia y forma parte de un ‘staff’ de ‘opinadores’ de periódicos y programas de radio y televisión, impuestos desde la Unidad del Vocero.

La ‘nomenklatura’ priista local va por todas las canicas, en el PRI, PRD, Movimiento Ciudadano, Morena y quien se deje.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. finalmente quien decidirá candidato por MORENA es solamente don andres manuel lopez obrador… nadie mas… los directivos morenistas de quintana roo no tienen ninguna autonomia de desicion… si acaso de \”propuesta\” pero no de desicion….. la desicion final será de AMLO… de nadie mas…

    AMLO conoce muy bien a todos los grillos locales de quintana roo y… bien puede decidirse, a conveniencia, por un externo y/ó apoyar a un independiente sin ser candidato de MORENA…

    para desgracia del sapo-borge, don andres manuel lopez obrador aun tiene gran arrastre en quintana roo… lo demostró, sin gran inversion economica, en la pasada votacion federal y eso tiene enloquecido al sapo-borge…

    sapo-borge ya hasta sueña a un julian ricalde como \”candidato independiente\” a la gubernatura de quintana roo apoyado precisamente por MORENA…

    se imaginan el impacto para la enana y cebosa mente del sapo-borge una candidatura como esta???…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.