Atajan en aeropuerto de Cancún en un vuelo de Panamá a 2 colombianos con casi un kilo de cocaína

1
58

CANCÚN, MX.- Con casi un kilogramo de cocaína fueron detenidos dos pasajeros de origen colombiano en el Aeropuerto Internacional de Cancún la noche del pasado martes, cuando pasaron por el área de aduanas al llegar en un vuelo procedente de Panamá, por lo que quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

De manera extraoficial, ayer se dio a conocer el decomiso de aproximadamente 720 gramos de cocaína en polvo en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Según la información obtenida, el decomiso se realizó alrededor de las 21:00 horas del pasado martes, cuando arribó un vuelo de la aerolínea Copa Airlines, procedente de Panamá.

Después de pasar por el área de Migración, los pasajeros del vuelo mencionado pasaron por el área de Aduana, en donde debían esperar a revisión.

Dos de los pasajeros fueron notados con nerviosismo, por lo que fueron sometidos a una revisión exhaustiva.

Los pasajeros fueron identificados como Johan Sebastian Monroy Ordóñez, de 19 años de edad, originario de Ibague, Colombia y Helmut Jonathan Salamanca Méndez, de 27 años de edad, originario Isnos, Colombia.

Al ser revisados en su persona, se detectó que traían oculto en sus zapatos, sin especificar de qué forma, un polvo blanco con las características de la cocaína.

El personal de la Aduana dio aviso a la Procuraduría General de la República (PGR) y fueron peritos químicos los que aplicaron los reactivos correspondientes a la sustancia encontrada en los zapatos de los pasajeros, dando positivo a clorhidrato de cocaína.

El peso aproximado del narcótico fue de 720 gramos, por lo que ambos pasajeros quedaron a disposición de un Ministerio Público Federal, y posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), por delitos contra la salud en la modalidad de introducción de narcóticos al país. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. abuxaqui estas mamado como subir el 10 por ciento mejor pag la deuda de oton dales mejor salario a lo q si trabajan y quita a todos los angiuos huevones incluido usted estas viendo que la ciudaddina no tiene trbajo vive tu con 70 pesos diarios y todos los que estan ayi bola de huevones no se porque eres yucateco yhuvon y de quintana rooo jajaj estas jodido

Los comentarios están cerrados.