Hallan a una mujer ejecutada en Luis Echeverría y la relacionan con venta de drogas en Calderitas

0
31

CHETUMAL, MX.- Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue asesinada y arrojada en una zona selvática, a un kilómetro de la comunidad Luis Echeverría. La víctima y su hermano son relacionados con la venta de narcóticos de la comunidad de Calderitas, por lo que este caso es investigado por autoridades judiciales.

Al filo de las ocho de la noche, fue lanzada una alerta por los operadores del número de emergencias 066, a través de todas las radiofrecuencias oficiales, en la que se informaba sobre una persona muerta en las cercanías de la mencionada localidad.
Policías del Estado acudieron al sitio y en un principio creyeron que se trataba de un accidente vial, puesto que el cuerpo de la víctima estaba tendido a sólo unos centímetros de la cinta de rodamiento, entre la maleza, boca abajo.

La zona fue acordonada y al lugar acudió el personal de Departamento de Asuntos Periciales, quienes recolectaron pistas en los alrededores y posteriormente llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, mismo que presentaba numerosos golpes en el rostro y otras huellas de violencia.

El nombre de esta mujer aún no ha sido averiguado, pero se pudo saber que habita en la calle Tabasco de la comunidad de Calderitas, junto con su hermano, quien es conocido con el sobrenombre de “El Mata”.

De acuerdo con los vecinos de la zona, estas dos personas no eran considerada como conflictiva, pero vendían droga y se asociaban con otro tipo de delincuentes, por lo que se teme que pudieran haber sido ejecutados.

Este caso ahora es investigado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de un grupo especial y hasta el momento, no ha sido localizado el hermano de la víctima. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook