Roban caja fuerte de empresa galletera Dondé en Chetumal

Posted on agosto 15, 2015, 11:53 pm
2 mins

CHETUMAL, MX.- Una caja fuerte fue robada por delincuentes que ingresaron a la empresa galletera Dondé, cuyas instalaciones están situadas a la salida de Chetumal, sobre la avenida Insurgentes. No se dio a conocer el monto de lo robado.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron informados por las operadoras del número de emergencias 066, poco antes de las 7:00 de la mañana, que se había suscitado un robo en las instalaciones de la empresa galletera Dondé.

Datos recabados señalan que los agentes acudieron de inmediato hasta el sitio, y al llegar se entrevistaron con Fredy Alberto C.T., de 45 años de edad, quien dijo ser encargado comercial del lugar y que al arribar se percató de que el portón de la entrada del estacionamiento se encontraba abierto. De la misma forma, señaló que ingresó al estacionamiento, pudiendo observar que el candado, la cortina y una de las oficinas se encontraban abiertos, por lo que se solicitó el apoyo al número de emergencias.

Personal de la Policía Ministerial llegó después al lugar y mencionó que ni los candados ni las puertas fueron forzados, además de que los presuntos cortaron los cables de la alarma y la rompieron.

Finalmente, se supo que los delincuentes se apoderaron de una caja fuerte, pero no se informó sobre el monto del efectivo que contenía.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia llegaron al lugar y realizaron el levantamiento de los indicios, en tanto que los ministeriales iniciaban las investigaciones. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 Responses to: Roban caja fuerte de empresa galletera Dondé en Chetumal

  1. felipe vega

    agosto 16th, 2015

    encontre esto en la jornada, puedes acompletarla?