BUSCAN ‘AMARRAR’ AGENDAS: Se reúnen legisladores locales con diputados federales electos

0
14

CHETUMAL, MX.- Por invitación del presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Pedro Flota Alcocer, este miércoles los diputados federales electos Arlet Mólgora Glover Y José Luis “Chanito” Toledo sostuvieron una reunión con la integrantes de la XIV Legislatura para escuchar propuestas y compartir agendas que llevarán los legisladores federales al Congreso de la Unión a partir de este primero de septiembre, día en que tomarán protesta.

El diputado local por Bacalar, Juan Manuel Herrera, indicó que esta reunión sirvió para presentarle propuestas a los próximos diputados federales para que fueran el enlace y respalden la gestión del Gobernador, e inviten a las diversas comisiones que tendrá esa Legislatura federal a que visiten el estado, para que conozcan las necesidades y las oportunidades de crecimiento para las que se requiere el apoyo de la federación.

Por su parte José Luis Toledo Medina, indicó que el motivo de esta visita de cortesía fue el de compartir agendas con los diputados locales, ya que se buscará ser aliados permanentes desde la Cámara de Diputados con el Congreso local y los poderes del estado.
Entre los temas que se tocaron estuvo el presupuesto federal asignado para el 2016 a Quintana Roo, mencionando que buscarán rubros adicionales que ayuden al crecimiento del sur, centro y norte del estado.

“Chanito” Toledo, dijo también que buscarán forjar alianzas con los diputados federales quintanarroenses de otros partidos, como son Patricia Sánchez Carrillo del PAN, Alexander Zetina de Nueva Alianza, e Ivanova Pool del PRD, señalando que ya hay avances en las pláticas con la legisladora plurinominal del blanquiazul. (Fuente: Política Quintana Roo)
Screenshot_2

Comentarios en Facebook