Sin mayor experiencia, asegura diputación federal plurinominal una hija de Manlio Fabio Beltrones

2
35

HERMOSILLO, MX.- La junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) confirmó que Sylvana Beltrones Sánchez, hija Manlio Fabio Beltrones, el nuevo dirigente del PRI, aseguró una diputación federal de representación plurinominal por la primera circunscripción.

También por la vía plurinominal obtuvo un escaño en San Lázaro el panista Agustín Rodríguez Torres, secretario particular del gobernador Guillermo Padrés, y la exdirectora del Isssteson, Teresa Lizárraga Figueroa, acusada a mediados de 2014 por el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF) de desfalcar a esta institución por mil 891 millones de pesos.

El vocal ejecutivo del INE, Eduardo Trujillo Trujillo, detalló que Beltrones Sánchez ocupa el octavo lugar en el listado priistas, en tanto los panistas Rodríguez Torres y Lizárraga Figueroa ostentan los lugares tercero y cuarto.

La hija del exgobernador sonorense llegaría a la Cámara Baja mexicana sin una gran trayectoria partidista reconocida, al igual que los panistas quienes pertenecen al círculo más cercano del mandatario sonorense saliente. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.