Tigres de Quintana Roo recibe trofeo ‘Aro del juego de pelota’

0
30

CANCÚN, MX.- El presidente de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Plinio Escalante Bolio, entregó esta noche el trofeo “Aro del juego de pelota” a Tigres de Quintana Roo, tras coronarse campeones de la zona sur.

Peloteros, cuerpo técnico y directivos del club de bengala recibieron el galardón en la ceremonia de lanzamiento de la primera bola del juego uno de la Serie del Rey que disputan los Tigres y Acereros de Monclova.

El presidente ejecutivo de los felinos, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, comentó que se pidió al presidente de la LMB hacer una excepción y entregar dicho reconocimiento en la guarida felina, como una forma de agradecimiento a todos los aficionados.

El domingo pasado, Tigres de Quintana Roo se coronó campeón de la zona sur, tras superar 5-4 a Leones de Yucatán, en un dramático séptimo partido celebrado en el parque Kukulcán de Mérida. Tradicionalmente el trofeo se entrega al terminar el partido en que se define al equipo campeón, en la sede del encuentro.

La Serie del Rey comenzó esta noche en el parque Beto Ávila con duelo monticular entre Pablo Ortega por los locales, ante Enrique Lechuga. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook