Recuperan taxi robado utilizado en ataque sexual contra una joven en Cancún

0
12

CANCÚN, MX.- Luego de tres días, por fin fue localizado el taxi que fue robado a su operador la mañana del pasado martes, el cual luego del atraco fue utilizado por el asaltante para abusar sexualmente de una joven a quien ofreció servicio trasladándola a un lugar solitario.

El día de los hechos la Policía Municipal implementó un operativo para ubicar el taxi marcado con el número 6524, sin obtener resultados positivos.

La unidad de transporte público tipo Hyundai, con número económico 6524 placas de circulación 7083-TRV marca Hyundai, del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, con reporte de robo, fue encontrada la mañana de ayer por elementos de Seguridad Pública de la unidad 5456 en la Supermanzana 20, en la calle Jabalí.

Como se recordará, el martes cerca de las 07:00 horas el número de emergencias 066 boletinó esta unidad, por lo que todas las unidades policíacas fueron informadas que el conductor de dicho taxi quien no portaba el uniforme del sindicato, era responsable de una violación y en caso de ubicarlo debían detenerlo de inmediato y dar aviso a sus superiores.

Más tarde se dio a conocer que la unidad de transporte público había sido robada con lujo de violencia a su propietario en la avenida 20 de noviembre, quien incluso ese mismo día acudió a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común.

A pesar que el día de los hechos las autoridades estuvieron tratando de localizar el taxi no consiguieron encontrarlo, siendo que ayer por la mañana al encontrarse en sus recorridos de vigilancia, los oficiales de la patrulla 5456 encontraron el automóvil de transporte público estacionado con las llaves puestas en la calle Jabalí de la Supermanzana 20.

Inmediatamente los policías dieron parte a sus superiores, quienes acudieron hasta el sitio y ordenaron el traslado del vehículo al corralón. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook