Tres muertos en accidentes en carreteras en el norte de Quintana Roo

0
41

CANCÚN, MX.- Fueron tres las personas fallecidas en distintos accidentes registrados durante la tarde y noche del domingo. Uno fue en la autopista a Mérida, otro en la vía libre en el tramo Cancún-Leona Vicario y el tercer deceso, fue en el tramo carretero Cancún-Puerto Morelos.
La tragedia se apoderó de las carreteras de acceso a Cancún el pasado domingo, pues fueron tres los accidentes que cobraron igual número de vidas humanas.

El primer deceso se registró en el accidente del kilómetro 283+700, del tramo carretero Cancún-Kantunilkín, en donde volcó un automóvil azul marino tipo Versa, con placas UUK-891-B del estado de Quintana Roo.

Ahí falleció Carlos Alberto Ramírez Jaimes de 24 años de edad, identidad obtenida de un pasaporte que portaba en la bolsa izquierda del pantalón y cuyos rasgos físicos corresponden a los del ahora occiso.

Horas más tarde a las 21:11 horas, se recibió el reporte de otro hecho de tránsito, en donde falleció un hombre identificado como Santiago Chay Kou de aproximadamente 85 años de edad.

Los hechos se registraron en el Kilómetro 253 de la autopista Mérida-Cancún, cuando el ahora occiso se dirigía a un rancho que cuidaba y antes de llegar a su destino fue atropellado a la altura del poblado de Leona Vicario.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 5704/2015, por homicidio culposo y hasta ahora no se sabe quién es el responsable del accidente.

Finalmente, a las 23:50 horas se reportó otro accidente a dos kilómetros de Puerto Morelos, en el tramo de Playa del Carmen a Cancún.

El hecho se registró en el Kilómetro 320+500, en donde un vehículo tipo Aveo color rojo con placas de circulación ZAL-62-80 se volcó debido a la falta de precaución del conductor, quien fue identificado como Alain González Ramos de 26 años, quien refirió que venía acompañado de su novia a quien identificó sólo con el nombre de Yessica de 25 años.

El cuerpo de la joven fue encontrado ya sin vida, prensado por los marcos de la puerta del copiloto, al interior del automóvil.

Los paramédicos que acudieron al lugar del accidente refirieron que Alain González presentaba traumatismo en cabeza y fractura de brazo, por lo que fue traslado al Hospital General de Cancún para su atención médica, en donde permanece en calidad de detenido. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook