HUNDEN A ‘EL SINCLER’: Giran orden de aprehensión contra líder de narcos por ejecución de taxista en Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- Por la ejecución del taxista Lini Rodríguez Reyes fue cumplimentada por elementos de la Policía Judicial una orden de aprehensión bajo la causa penal 435/2015 girada por el Juzgado Cuarto Penal en contra de Raúl Muñoz Aguirre (a) “El Sincler”, por el delito de homicidio calificado.

El mandato judicial fue notificado a “El sincler”, en el Centro de Reinserción Social (Cereso), de esta ciudad, donde permanece recluido a disposición del juzgado en mención relacionado con el proceso penal 434/2015 por delitos contra la salud.

Raúl Muñoz fue detenido el pasado jueves por agentes de la Policía Judicial cuando salía de Cancún a bordo de un vehículo Jetta.
Al momento de su captura le fue asegurada un arma corta, dos cargadores, un chaleco antibalas y 21 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, que traía en la unidad en la que se transportaba.

El peligroso delincuente fue trasladado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJE), donde posteriormente fue consignado por el Ministerio Público del Fuero Común y trasladado a la cárcel de Cancún.

A “El Sincler” se le atribuyen varias ejecuciones entre estas la del taxista Lini Rodríguez Reyes (a), “Zorrillo”, cuyo cuerpo fue encontrado hace aproximadamente dos meses en un camino de terracería, a 300 metros de la avenida Pedro Joaquín Coldwell, entre las avenidas Colegios y Querétaro, en la Supermanzana 308.

El cadáver fue localizado con los pies, manos y el rostro encintado con cinta industrial y el tiro de grcia.

Por este hecho Raúl Muñoz Aguirre ya fue notificado de una orden de aprehensión en su contra librada por el Juzgado Cuarto Penal, bajo la causa penal 435/2015, por el delito de homicidio calificado, aunque se espera que próximamente reciba otra orden de aprehensión por otras ejecuciones en las que se encuentra relacionado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook