“NI FOTOS, NI COPIAS”: El pasaporte podrá tramitarse por internet a partir del 1 de octubre, anuncia la SRE

Posted on septiembre 30, 2015, 9:19 am
19 secs

9e6d1df81b85e912aeadc70834ad9362
CIUDAD DE MÉXICO.- El pasaporte se podrá tramitar por Internet a partir del 1 de octubre, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

De esta manera, los ciudadanos que requieran el documento evitarán hacer filas y no se requerirán copias, ya que por medio de la página www.gob.mx o www.sre.gob.mx se podrá hacer la cita y el pago.

“A partir del 1 de octubre no necesitarás fotos, ni copias de tus documentos para el #PasaporteMásÁgil. óEntérate! -> http://www.gob.mx”, indicó la dependencia federal en su cuenta de Twitter @SRE_mx.

Mediante la plataforma www.gob.mx, los interesados podrán consultar los requisitos y los costos del trámite que se necesite realizar.

De igual manera se puede programar una cita de manera gratuita tanto en el Distrito Federal como en el resto de la República Mexicana al teléfono 01 800 8010 773. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook

One Response to: “NI FOTOS, NI COPIAS”: El pasaporte podrá tramitarse por internet a partir del 1 de octubre, anuncia la SRE

  1. simon fernandez

    mayo 20th, 2016

    Nueva mentira de nuestro lindo gobierno priista!!! Es mas, no se puede tramitar ni en internet ni en la oficina de enlace (por lo menos la de chetumal) !!! Uno tiene que viajar personalmente a la delegacion para obtener el pasaporte. En mi caso representa un viaje ida y vuelta de 700 km!!!!!! Un dia de trabajo perdido y un gasto directo de unos 1200 pesos!!!!
    QUE VERGUENZA. El PAN facilito ese tramite y el PRI vino a destruir los avances!!!
    Ya ni la cita es por internet sino unicamente por telefono!!!!