Detienen a hombre que pretendía matar a su esposa en Chetumal

0
17

CHETUMAL, MX.- Un sujeto fue detenido ayer por autoridades de la Policía Municipal Preventiva en el fraccionamiento El Encanto, luego de que fue acusado de lesionar e intentar violar a su esposa. Debido a lo anterior, el arrestado quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Habitantes de la avenida Constituyentes del 74 se comunicaron al número de emergencias a eso de las 00:30 horas, luego de ver que un hombre corría sin camisa y empuñando un cuchillo tras una mujer que huía despavorida y gritando en busca de ayuda.

Policías municiaples acudieron a esta zona de Chetumal y al llegar a la altura del condominio Chabacanos notaron que más de 20 personas estaban reunidas afuera de un inmueble.

Cuando los oficiales tocaron a la puerta salió una fémina que se identificó con las iniciales E.J.A.A., de 23 años de edad, misma que tenía numerosos golpes en la cara y aseguraba que su esposo la había golpeado, intentado violar y asesinar con un cuchillo, por lo que solicitó que fuera arrestado.

La mujer fue atendida por paramédicos y llevada a un nosocomio, mientras que el acusado fue sometido, esposado y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En este momento, el aprehendido enfrenta un proceso judicial por delitos considerados como graves. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook