Le pega la inseguridad a Residencial Andara en Chetumal: roban en vivienda

0
22

CHETUMAL, MX.- Un cuantioso robo en un domicilio de Residencial Andara se registró este fin de semana, cuando los moradores no estaban, ya que habían viajado, sin embargo, al retornar la madrugada de ayer se encontraron con la sorpresa de que fueron víctimas de ladrones, quienes se llevaron diversos artículos, así como 17 mil pesos en efectivo.

Ayer a las 00:20 horas el sistema de emergencias 066 reportó un robo en el domicilio de la calle Larún, en la Residencial Andara, situación por la que se requería el apoyo de la policía.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) entrevistaron a A.A.V.H., de 34, quien manifestó que el 2 de octubre salió de viaje al extranjero en compañía de su familia, sin embargo, ayer por la madrugada vio que la cortina de una de las ventanas de la parte frontal se encontraba alzada y al entrar notó había un total desorden entre sus pertenencias.

Al momento que realizó una inspección descubrió que los ladrones se llevaron una televisión de pantalla plana de 60 pulgadas, un nintendo Wii, tres relojes, las copias de una llave de un auto tipo Mazda, una Macbook y 17 mil pesos en efectivo.

Elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, así como personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, se encargaron de levantar todo tipo de evidencias que los pudiera llevar a la detención de los ladrones; al final invitaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común en contra de quienes resulten responsables. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook