¿MI CIUDAD YA NO SE INUNDA?: Cancún se va al agua por una lluvia pasajera a un mes de propaganda engañosa; el Alcalde, en Chetumal

1
134

11138570_1032693076741977_2198693643169052949_n
CANCÚN, MX.- Aunque apenas el mes pasado, como parte de su propaganda por el segundo informe, el Alcalde Paul Carrillo presumió que Cancún ya no se inundaba, este viernes la lluvia se encargó de desmentirlo cuando en pocos minutos se anegaron varias de las principales avenidas y colonias de la ciudad.

En redes sociales, decenas de usuarios subieron fotografías de los estragos que estaban causando las lluvias en Cancún, por lo que la recomendación general era no salir a la calle si no había verdadera necesidad.

El pronóstico metereológico indica que las lluvias se podrían intensificar durante la noche de este viernes y el fin de semana por el efecto de una perturbación atmosférica.

De acuerdo con las previsiones, para hoy se pronostica una fuerte inestabilidad atmosférica con nublados densos y potencial de tormentas intensas, de 75 a 150 milímetros (mm), con puntuales torrenciales (de 150 a 250 mm) en el centro y el sur de Veracruz y el oriente de Chiapas, lluvias intensas (de 75 a 150 mm) en la mayor parte de Tabasco y muy fuertes (de 50 a 75 mm) con puntuales intensas (de 75 a 150 mm) en el sur y el oriente de Puebla, el oriente y la sierra norte de Oaxaca y la zona costera de Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico.

Hoy que la ciudad se fue al agua, como ocurre rutinariamente cada vez que llueve en Cancún, ante la deficiencia del drenaje pluvial y la falta de mantenimiento de los pozos de absorción, el Alcalde Paul Carrillo no estaba en su puesto, ya que se encontraba en Chetumal, al otro extremo del estado, a donde acudió a una comida de bienvenida de Carolina Monroy, secretaria general del PRI nacional.

Ante la ausencia del primer edil, el secretario del Ayuntamiento, José de la Peña, realizó un recorrido por la ciudad con impermeable y botas altas para librar la inundación de calles y avenidas. (Noticaribe | Fotos: @mavr009 @pedrokanche @payo_82 @Redes_Cancun)

CReT_tsUwAAX_cc.jpg-large

CReisX7UEAAVuSw.jpg-large

CReisXoVEAA4rgu.jpg-large
Ante la ausencia del Alcalde que dijo que la ciudad ya no se inundaba, el secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez realizó un recorrido para constar afectaciones en Cancún.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Bueno, es que dice Paulin@ que los meses que no llueve, pues no se inunda, pero los meses, semanas y hasta días que lluve pues esos si se inunda.
    Pero que tal Aguakan cobrando drenaje, una muestra clara que Capa ahora Aguakan, es la caja chica de estos cabrones que lo desvían para sus campañas.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.