DESLIZA DIPUTADA POSIBLE MÓVIL POLÍTICO EN ATAQUE A SU PAREJA: Afirma Marybel Villegas que no se trató de un robo el incidente en Cancún donde el notario Jorge Parra Moguel fue baleado; confía en que caso se aclare

7
74

CANCÚN, MX.- La diputada local priista, Marybel Villegas Canché, deslizó que el ataque sufrido el pasado viernes por su esposo, el notario Jorge Parra Moguel, cuando se encontraba en una empresa de aluminios y resultó herido de bala en un presunto robo, según se informó inicialmente, tendría otra motivaciones porque el atacante siempre se dirigió siempre a él, le apuntó con un arma y lo amenazó, sin indicio de que intentara perpetrar un atraco en el lugar.

Jorge Parra Moguel, explicó mediante un comunicado de prensa, no solamente es su esposo, sino es un importante apoyo en sus actividades políticas.

Marybel Villegas dijo que dejaba la investigación de los hechos en manos de las autoridades para llegar a la verdad de lo sucedido.

Por considerarlo de interés, reproducimos a continuación el comunicado completo de la diputada.

Por este medio quiero hacer público mi agradecimiento por todas las muestras de cariño y apoyo que nos han brindado a Jorge y a mí, tanto familiares como amigos.

Considero importante aclarar los hechos sobre lo sucedido el día de ayer viernes 23 de octubre en el cual mi esposo Jorge Parra Moguel resulto con una herida de bala en el hombro izquierdo, hechos que se han vertido con distintas versiones en los medios de comunicación.

Los lamentables sucesos del día de ayer no se trataron de un simple robo ya que en la mecánica de los hechos llevan a pensar que fue otra cosa, toda vez que el sujeto que perpetró la agresión llegó al establecimiento y no pidió entrega de dinero ni pertenecías a persona alguna y sí en cambio se dirigió directamente hacia mi esposo apuntándole con el arma con que se produjo la agresión e incluso el sujeto agresor empuñando el arma de fuego que llevaba consigo hizo a un lado a las personas que venían acompañando a mi esposo a quien amenazó diciéndole claramente “que se lo llevaría la Chingada” por lo cual en un momento de descuido del agresor mi esposo reacciono tratando de someter al sujeto armado ya que entendió que evidentemente su vida se encontraba en peligro.

Cabe aclarar que el sujeto se pudo someter y desarmar ya que tanto mi esposo como la persona que lo acompañaba lo sometieron en una pelea a mano por lo cual es muy importante que quede claro que durante la lucha el agresor nunca recibió ningún balazo en la cabeza o en ninguna parte de su cuerpo siendo que el único agraviado con herida de arma de fuego fue precisamente Mi esposo mientras que el acompañante fue lesionado en su mano izquierda.

En cuanto a la salud de Mi esposo les comento que se encuentra estable y esperamos su pronta recuperación.

Quiero hacer especial mención de que mi esposo además de ser mi pareja ha sido un importante apoyo en mi actividad política durante muchos años y por lo que sabemos no tenemos enemigos ni deudas que pudiesen motivar estos hechos.

Como todos ustedes saben y quienes me conocen soy una persona de convicciones y de leyes dedicada al trabajo y mi familia siempre conduciéndome de una manera responsable y honesta hacia los demás anteponiendo en todo momento mis principios y responsabilidades.

Por todo lo anterior dejo en manos de nuestras autoridades de procuración e impartición de Justicia en el esclarecimiento de los hechos y deslinde de responsabilidades para allegarnos a la verdad histórica de estos lamentables acontecimientos.

Atentamente
Diputada
Marybel Villegas Canché

Comentarios en Facebook

7 COMMENTS

  1. Lo único cierto que ha dicho esta mujer es que no tiene deudas. ¿Cómo va a tenerlas? Si se hincha de dinero, ella, y el corrupto de su marido, con el dinero y trabajo de los quintanarroenses.
    Tienes razón Maribel, ojalá, ojalá se aclaren los hechos, y que los abogados del agresor sepan sacar toda la mierda a flote en la que ustedes dos y todos los de su partido están sumergidos.

  2. aqui hay mas que gato encerrado, es mas probable que el notario haya ido a cobar piso a la tienda de aliminio y el presunto asesino solo se defendio y luego le pusieron una putiza , ya es hora de que a esta mierda corrupta de maribel villelgas y a su marido rata de mierda les cobren todas par de ratotas malditas

  3. jajajajajajajaja HAS PATRIA MATA UN PRIISTA.,

    ES LO MISMO MATAR UN CERDO QUE UN PRIISTA NO PASA NADA SON ESCORIA JAJAJAJAJAJAJAJJA

  4. La Di Puta da Maribel Villegas dice que el móvil era otro y no el robo, pero es mentira en México y en Cancún no pasa nada. les dijimos que Obrador era un peligro para México y votaron por el.

  5. Alguién quiso cobràrselas, es sabido q cmo notario se presta a coruptelas, y de Maribel villegas ni que decir, par de corruptasos!

  6. apoyando el comentario de \”jorge\”.. efectivamente, los notarios mayormente están amafiados con los carteles y en lo general siempre hacen tranzas con los grandes inversionistas y hoteleros.. en cancun es el deporte favorito de los notarios… chequenle por ahí y brotará mierda… ademas…

    maribel villegas canché es toda una jijueputa… siempre lo ha sido… a jodido a mucha gente tanto en el PRD… en el PAN… y ahora en el PRI …..

    (DIARIORESPUESTA.COM.MX EN SU PASQUÍN DE AYER QUIZO \”CONFUNDIR\” AL PUBLICO AL ESCRIBIR \”LA PANISTA MARIBEL VILLEGAS CANCHÉ\” CUANDO TODOS SABEMOS QUE HOY MARIBEL VILLEGAS CANCHÉ ES \”ORGULLOSA DIPUTADA PRIISTA\”…)

    la verdad, no se que \”golpes de pecho\” se esté dando ahora esta vieja zorra vividora de la politiquería quintanarroense al igual que los hermanos beristain y demás ralea que tienen sentado sus reales en la zona norte del pobre estado de quintana roo…

    Amén…

  7. Mmmmm. Los notarios aplican la ley antilavadony tiene q dar q viso a a gobernación de operaciones de compraventa más bien parece AJUSTE DEL NARCO.

Comments are closed.