MUERE OTRO TURISTA CANADIENSE: Rescatan en el mar cuerpo de septuagenario frente al Royal Hacienda de Playa del Carmen

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Turista procedente de Canadá pierde la vida en las paradisiacas playas de este destino turístico a causa de un aparente infarto, el cuerpo del occiso se encontraba flotando a cincuenta metros dentro del mar al momento en que fue rescatado por uno de los salvavidas del Hotel Royal Hacienda al norte de este polo vacacional, el afectado recibió los primeros auxilios pero ya no contaba con signos vitales por lo que las autoridades procedieron con lo correspondiente.

Alrededor de las cuatro de la tarde con 30 minutos de este martes elementos de la Policía Judicial, Ministerio Publico y el personal de Servicios Periciales fueron requeridos en las inmediaciones del centro de hospedaje The Royal Hacienda ubicada en el interior del Grand Coral en el costado norte de la localidad en donde el cuerpo de uno de los huéspedes fue rescatado flotando en el interior del mar pero el área medica del lugar ya no pudo salvarlo.

Las autoridades se entrevistaron con el salvavidas encargado en dicho lugar el cual les menciono que al estar haciendo sus rondines se percato de que el cuerpo de una persona del sexo masculino estaba flotando por lo que al notarlo extraño entró al agua para sacarlo pero al estar en la orilla sintió que ya no contaba con signos vitales, por lo que le practicó los primeros auxilios pero el intento fue en vano, el occiso fue identificado como Charisz Wlodzimierz de 75 años de edad procedente de Canadá.

El huésped había llegado a este destino turístico el pasado lunes pero había ingresado solo por lo que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense en donde las autoridades presumen que la muerte del huésped se debió a un ahogamiento por inmersión, las autoridades llevaran a cabo los documentos correspondientes para que sus familiares puedan llegar a esta localidad para reclamar el cuerpo sin vida. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook