Se reúne Borge con ‘todos’ sus diputados federales en el DF para cabildear presupuesto para QR con César Camacho

2
18

RBA_CAMACHO_QUIROZ02
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, se reunió hoy con César Camacho Quiroz, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, con quien conversó sobre temas de interés nacional y local, como el Presupuesto de Egresos de la Federación, que se espera presentar mañana al pleno para su discusión y votación.

“El proyecto de presupuesto asciende a 4.7 billones de pesos —confirmó el Gobernador, de acuerdo con un comunicado de prensa—. Los diputados del PRI actuarán responsablemente para distribuir lo que se fijó en la Ley de Ingresos de la Federación, que ya fue aprobada por el Senado y los diputados”.

Roberto Borge indicó que, de acuerdo con lo expuesto por el líder de la bancada priista en la Cámara de Diputados, será un presupuesto conservador, en el que todos los recursos que hay, tanto para estados como para municipios y los distintos ramos de la administración, servirán para fortalecer programas sociales y obras en beneficio de los ciudadanos, sobre todo en lo que a Quintana Roo corresponde del presupuesto federal 2016.

“Confiamos en que los diputados de las distintas fracciones apoyarán el gasto inversión, aunque se tomen medidas para que se reduzcan el administrativo, los servicios personales y otros, como ya se hace en Quintana Roo”, manifestó.

En la entrevista Roberto Borge estuvo acompañado por los diputados federales quintanarroenses José Luis Toledo Medina y Arlet Mólgora Glover (PRI), Patricia Sánchez Carrillo (PAN), Remberto Estrada Barba (PVEM) y Alexander Zetina Aguiluz (Panal), así como por el secretario de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo Molina. (Fuente: Gobierno de Quintana Roo)

Y HASTA LA PANISTA PATRICIA SÁNCHEZ SE ALINEA

IMG-20151112-WA0001

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. patricia sanchez carrillo… quintana roo bien merece mandarte a rechingar a tu madre… dentro de tu ya trillada sinverguenza luces como la mas priista de las \”panistas\” con tu risa burlesca de oreja a oreja… das pena… vieja, manflora, y arrastrada…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.