BALCONEAN A DIPUTADA PANISTA: Trinidad García quiere que el Congreso le pague una cirugía de aumento de busto

9
318

CHETUMAL, MX.- La diputada local Trinidad García Argüelles, exalcaldesa de Lázaro Cárdenas, quiere que el Poder Legislativo de Quintana Roo le pague una cirugía estética de aumento de busto, para la cual ingresó ayer a la Clínica de Mérida.

La diputada del Partido Acción Nacional (PAN) no va a asistir a la sesión de este jueves en el Congreso del Estado donde se va a votar la integración del Concejo Municipal de Puerto Morelos, alegando problemas de salud con un justificante médico.

El documento de GNP donde rechaza que la operación de aumento de busto entre como gastos médicos.
El documento de GNP donde rechaza que la operación de aumento de busto entre como gastos médicos.
Sin embargo, la verdadera razón es que la diputada Trinidad García Argüelles se va a realizar una cirugía estética de aumento de busto, operación que además la legisladora panista exige que se la pague el seguro médico contratado por el Congreso del Estado, que no cubre los tratamientos médicos que la exalcaldesa se realiza aprovechando su paso por la Legislatura.

Documentos en poder de este medio informativo indican que la diputada quintanarroense ingresó el martes 17 de noviembre a la Clínica de Mérida para dicho tratamiento con el cirujano plástico Patricio José Correa Millet, y pidió que dicha cirugía estética se metiera como gastos a recuperar de la cuenta de la aseguradora GNP, que es la que cubre los gastos médicos del Congreso del Estado.

La petición fue rechazada, porque para la aseguradora GNP la operación de busto que se va a realizar es una cirugía estética, y en el oficio de rechazo estipula que este tratamiento no está en el catálogo de enfermedades o atenciones médicas que cubre la póliza pagada por el Poder Legislativo de Quintana Roo.

Además, la diputada de Lázaro Cárdenas ya tiene antecedentes de pedir que el seguro médico del Congreso del Estado le pague dos cirugías estéticas que se realizó, una de las cuales fue una operación de nariz y otra una operación de muslos.

De hecho, precisamente el antecedente médico de las cirugías de nariz y piernas de la legisladora, fue otro de los puntos que tomó a consideración la aseguradora para negar la aceptación del reclamo de pago, que ella promovió con el número 2015-07C03700 y el folio 136965PC5.

“Dicha reclamación ha sido debidamente analizada a la luz de su póliza de gastos médicos, encontrando que el/los padecimientos /gastos, no cumplen con lo siguiente:
De acuerdo con el apartado de Exclusiones, esta póliza no cubre gastos que se originen por la atención médica que el asegurado reciba por enfermedades y/o accidentes, estudios, tratamientos médicos o quirúrgicos ni de sus complicaciones y secuelas, por los conceptos señalados a continuación:

Malformaciones o padecimientos congénitos de los asegurados nacidos fuera de la cobertura de esta póliza”.

Por lo pronto, la diputada del PAN, Trinidad García Argüelles, sumará una de tantas inasistencias que acumula en las sesiones de votación importantes en el Congreso del Estado, como es la que se realizará este jueves para integrar al Concejo Municipal de Puerto Morelos.

Con eso, continuará como una de las diputadas más faltistas de este año, ya que sólo de febrero a mayo, cuando se realizó el anterior período ordinario de sesiones, acumuló 9 inasistencias. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Iniciamos con los descuentos por faltas, que sus arreglos salgan de su bolsa, ya roban demasiado estos funcionarios como para seguir manteniéndola, esos PANISTAS, esa es la imagen que quieren dar, pónganle ustedes mismos un alto?. Al pueblo en general, razona tu voto antes de elegir a esta bola de abusivos, ¡ya basta!.

  2. Ella es una vergüenza y espero que sea capaz de sentirlo. Y POR SUPUESTO QUE LA DESTITUYAN y que los votantes asuman la responsabilidad de otorgar su voto a semejantes bichos

  3. Ooorale y tambien el puto de borge y felix se fueron a inglaterra en jet privado a ver un partido de futball y tambien el rata de hendrix se apodero del centro de convenciones y tambien el gordo gobernadorcillo construllo su hotel a un lado pero el mas reciente desmadre es que allaron propaganda del pendejo ese de playa que se la pasa chingando con sus mesajes estupidos. en fin publiquen todo no solo lo que les paguen por hacer vendidos.

  4. coño primero que le arreglen la cara a la pobrecita esta refea y si queda bien que lo dudo, ya que se ve bien dañada la pobre, pues que le arreglen las tetas a ver si ya con eso queda dos tres jejejejejeje joder con estas gentes de verdad que en el congreso hay puro idiota buenos para nada

Los comentarios están cerrados.