Quebrantan sellos de narcobodega de la SM 58

0
17

img_1450512159_d5d926d96a5fcd116090CANCÚN, MX.- Personas desconocidas rompieron los sellos de aseguramiento de la “narcobodega” ubicada en la Supermanzana 58, en donde fueron asegurados más de 300 kilos de marihuana en el mes de agosto de este año. Fue necesaria la presencia de personal de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes se hicieron cargo de volver a colocar los sellos de aseguramiento.

Después de que fuera retirada la custodia policíaca a la “narcobodega” ubicada en la Supermanzana 58, personas desconocidas rompieron los sellos de aseguramiento e ingresaron al domicilio, en donde hace cuatro meses fueron asegurados más de 300 kilos de marihuana.

De acuerdo con información obtenida, fue poco después del mediodía cuando vecinos de la calle Chuncanob en la Supermanzana 58, reportaron al número de emergencias 066 la presencia de personas desconocidas en la vivienda marcada con el número 44, la cual contaba con sellos de aseguramiento de la Procuraduría General de la República (PGR).

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar en donde de acuerdo con vecinos, fueron detenidas las personas que ingresaron al domicilio rompiendo los sellos de aseguramiento, sin precisar cuantas eran.

Más tarde, personal de la PGR, peritos y un agente del Ministerio Público Federal, acudieron al domicilio al cual ingresaron y posteriormente, volvieron a colocar los sellos.

El predio en cuestión, fue asegurado por la dependencia federal en el mes de agosto, después de que ahí se encontraran más de 300 kilos de marihuana.

En aquella ocasión el domicilio fue mantenido bajo custodia policíaca, hasta que un juez Federal otorgó una orden de cateo para que finalmente la droga fuera asegurada.

Posteriormente la dependencia dio a conocer que se habían asegurado más de 300 kilos de marihuana, los cuales estaban en paquetes rectangulares y bolsas negras de plástico. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook