Muere la cuarta víctima de flamazo en un ducto de Pemex en Tabasco

0
22

MÉXICO.- La Secretaría de Salud de Tabasco informó el deceso de una cuarta víctima de la explosión cerca de un ducto de Pemex ocurrida la noche del pasado martes, en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

La dependencia compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que detalla que el fallecido es Manuel Díaz Gómez, de 23 años, quien se encontraba internado en el Hospital del ISSET debido a las quemaduras de tercer grado.

En tanto que tres personas aún permanecen internadas: Sabino Rabanales Sánchez y Luis Fernando Sánchez Rueda se encuentran estables en el Hospital General de Cárdenas, mientras que José Miguel López Jiménez, de 33 años, se reporta muy grave en el Hospital Dr Juan Graham por presentar quemaduras en el 76% de su cuerpo.

El incendio que provocó la tragedia sucedió, según Pemex, en un sitio aledaño al derecho de vía del ducto de Nafta Ligera, que va del complejo petroquímico Cactus a Estación segunda, a la altura del poblado C-33 del municipio de Cárdenas.

Explicó que el fuego se inició en una zona de cultivo donde, “personas ajenas a la empresa recolectaban combustible que era producto de una toma clandestina que previamente había sido atendida”. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook