INSEGURIDAD EN CHETUMAL: Tras un retiro bancario, despojan de $151 mil a mujer cuando regresaba a su casa

0
30

CHETUMAL, MX.- Dos sujetos armados despojaron de 151 mil pesos en efectivo a una mujer que llegaba a su casa, luego de retirar dicha cantidad en una sucursal del banco Santander por concepto del pago de un predio de los juegos Tris.

Esta tarde Norma S., de 49 años, acudió al banco Santander de la colonia Centro de Chetumal para cobrar dinero en efectivo, lo anterior como parte del premio que ganó en el juego del Tris, que fue de 151 mil pesos.

Acudió en compañía de un menor de edad a bordo de su automóvil Chevrolet Chevy color rojo, con placas de circulación de Quintana Roo UTU-998-B, por lo que una vez que obtuvo el dinero lo guardó en una mochila, y a eso de las 16:30 horas se dirigió a su hogar, en la calle Otilio Montaño en cruce con 30 de Noviembre, en la colonia Infonavit Proterritorio.

Cuando circulaba por la avenida Maxuxac, y luego de internarse a la calle 30 de Noviembre, se percató que era perseguida por dos sujetos a bordo de una motocicleta, ya que se dio cuenta que venían detrás de ella desde que salió de la sucursal bancaria, pero no le tomó importancia.

Pero a un par de cuadras de su hogar determinó que los tipos la seguían y aceleró, y al doblar sobre la calle Otilio Montaño estacionó su automóvil, arrojó la mochila a la parte posterior del automóvil y corrió para tratar de entrar con el menor a la casa, pero uno de los tipos no se lo permitió y le apuntó con una pistola.

En tanto, su cómplice ingresó al automóvil, se apoderó de la mochila con los 151 mil pesos e inmediatamente se dieron a la fuga con el dinero con dirección a la avenida Chicozapote, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias.

Aunque llegaron policías estatales y ministeriales, quienes acordonaron el área y realizaron sus pesquisas, no lograron ubicar a los ladrones, que al parecer conocen a la mujer o simplemente la estuvieron observando en la sucursal bancaria.

Invitaron a la afectada para que acuda ante un representante social a interponer su querella, para de esta manera continuar con las diligencias correspondientes a este caso. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook