Reportan ‘levantón’ de un joven en la Zona Hotelera de Cancún

Posted on diciembre 28, 2015, 11:54 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- A mano armada, la tarde de este lunes fue “levantado” –privado de su libertad- en el kilómetro 18 de la Zona Hotelera, el vendedor de tours José Luis Dorantes Peralta, de 27 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero.

Dorantes Peralta estaba con su hermano de 18 años cuando de pronto llegaron dos sujetos que lo sometieron y se dieron a la fuga en la unidad del agraviado.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero del joven y de la unidad, pero las autoridades informaron que esto se trata claramente de un “levantón” por parte de la delincuencia organizada.

Los hechos se registraron alrededor de las siete de la tarde de este lunes cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar un reporte de privación ilegal de la libertad en el estacionamiento del hotel “Pueblito”, ubicado en el kilómetro 18 del Bulevar Kukulkán, en zona hotelera.

De inmediato, elementos de los tres órdenes de Gobierno se trasladaron al lugar, en donde al arribar se entrevistaron con el padre del agraviado J.L.D.V., de 47 años, quien señaló que momentos antes su hijo J.M.D.P., de 18 años, le habló preocupado.

Por teléfono le señaló que estaban en el estacionamiento del hotel abandonado “El Pueblito”, cuando de pronto llegaron dos sujetos armados a bordo de una camioneta color negro, quienes se bajaron y golpearon a “José Luis”.

Manifestó que después de golpearlo, uno de ellos se llevó la camioneta y el otro subió a “José Luis” a su vehículo, un Ford Fusión, color rojo, para después darse a la fuga con dirección desconocida.

Por tal motivo, las autoridades pidieron a los agraviados más información, ya que no se localizaba al joven, pero los familiares aseguraron que preferirían seguir la búsqueda por su cuenta y evitar que le pase algo malo, razón por la cual las autoridades sólo iniciaron un acta circunstancial. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook