Fallece joven pintor al caer de 4 metros en residencia de Villas Magna

0
20

CANCÚN, MX.- Un joven pintor falleció esta tarde, cuando cayó de aproximadamente cuatro metros de altura, en el exterior de una residencia del exclusivo complejo Villas Magna.

Esta muerte por precipitación fue reportada a la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte a las 15:54 horas de hoy, cuando otro pintor descubrió que su compañero, Luis Alejandro Cupul Caamal, de 18 años de edad, estaba tirado en una fuente, en la parte frontal de la vivienda, donde estaban laborando desde hace dos días.

El ahora occiso estaba pintando la fachada del inmueble, parado en una escalera, cuando aparentemente perdió el equilibrio y cayó a la fuente, donde perdió la vida.

El dueño de la residencia dijo a los agentes judiciales que hace dos días contrató a Bernardo Cupul para que realizara trabajos de pintura y que éste llevó a su hijo para que lo ayudara, pero que hoy trajo también a su sobrino, Luis Alejandro Cupul.

El accidente fue descubierto por Luis Enrique Cupul, de 18 años, primo del ahora occiso, quien mencionó que su padre le pidió que fuera a buscar la escalera que tenía su primo en la parte de enfrente del domicilio y al acudir a cumplir con esa encomienda, encontró a Luis Alejandro tirado dentro de una fuente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook