Recolectaba basura cuando un indigente fue atropellado por un trailero en colonia Tres Reyes

0
28

CANCÚN, MX.- Trágica muerte encontró un indigente de aproximadamente 40 años de edad, quien fue atropellado por un trailer de carga, cuando se encontraba parado frente a una ferretería recolectando basura.

Aunque el conductor ¡le pasó dos veces por la cabeza al pobre sujeto!, decidió simplemente huir del lugar, dejando el cuerpo con el cráneo destrozado frente a vecinos de la colonia irregular Tres Reyes.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:20 de la tarde de este martes cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona atropellada frente a la entrada de la colonia irregular Tres Reyes, sobre la avenida López Portillo.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal, Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron el cuerpo inerte de un sujeto que estaba tapado con una sábana blanca y a unos dos metros detrás del trailer de carga marca Internacional, con placas 6SXB44.

Al acercarse, los paramédicos se percataron de que el sujeto ya no contaba con signos vitales y tenía el cráneo destrozado, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), agentes del Ministerio Público del Fuero Común y peritos criminalistas, quienes después de dar fe de los hechos, levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley.

Testigos del accidente afirmaron que el indigente estaba recolectando basura en la zona cuando el conductor del camión dio reversa sin fijarse, por lo que impactó y tiró al ahora occiso, aplastándole la cabeza.

Incrédulos, los testigos aseguraron que a pesar que le gritaron el conductor del camión aceleró y se hizo para adelante, pasándole de nuevo por el cráneo, para después bajarse de la unidad y darse a la fuga en un taxi. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook